“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Puente Viesgo
Vitoria-Gasteiz, España
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Nuestra experiencia para repetir.Estuvimos encantados .habitaciones preciosas y muy limpio todo.Tranquilo y se come muy bien.Con amplios jardines.ADMITEN ANIMALES PREVIO AVISO SIN COSTE.Ideal para parejas y familias.

Consejo sobre las habitaciones: Segunda planta hidro
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño

En solitario
De negocios
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos una noche pero aunque sin grandes lujos es un hotel rural acogedor con habitaciones amplias y limpias...el baño completo con bañera también muy espacioso. El personal muy amable y el desayuno buenísimo, a destacar el zumo de naranja natural, las galletas de mantequilla y el bizcocho casero, todo ello exquisito. Además para los gustos menos dulces había pan tostado con mantequilla y embutidos

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

También fuimos con un pack de la vida es bella, teníamos una boda en Santander, y aprovechamos para alojarnos en este bonito lugar. Llegamos de noche, fueron muy amables al explicarnos cómo llegar hasta allí una vez estábamos en el pueblo, ya que sin conocer la zona y de noche no nos fue muy fácil ya que nuestro gps no mostraba la ubicación. Unos minutos después de hablar con la recepcionista estábamos allí. Esa noche fuimos a cenar al pueblo (en coche) aunque también se puede cenar allí. Cuando dormíamos llovió un poco, pero ni nos enteramos, pues estábamos muy a gusto en la habitación por cierto, muy amplia y bonita tipo abuardillada. Creo que no he dicho que íbamos con dos niños pequeños, que también descansaron muy bien. Por la mañana el desayuno muy bien, y las vistas nos sorprendieron, todo tan verde y bonito... precioso lugar para veranear. Visitamos las cuevas prehistóricas a la mañana siguiente y por la tarde estábamos de boda en Santander ya que está tan solo a 25 km. del lugar. La verdad que nos hubiera gustado estar allí más tiempo y pasear por ese paisaje de cuento.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Nosotros fuimos con un.pack de la vida es bella.El personal es super agradable,la señora es super amable.El desayuno muy casero menos una pieza de reposteria que ponen porque nos comentaron que hay gente que también les gusta ,aunque sinceramente el resto está buenísimo.La habitación muy coqueta y limpia .Me encanto .Volveremos!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

esta a menos de un km de puente viesgo por un paseo iluminado. las habitaciones son grandes . camadas comodasy los baños modernos , con secador . agradable decoracion. venden productos tipicos . los dueños super atentos y te asesoran sobre q visitar. si compras las entradas de acceso al templo del agua del balneario de puente viesgo te ahorras un 10% te sale por 25 €. admiten animales . parking amplio . desayunos caseros y contundentes: zumo natural, galletas caseras , magdalenas, bizcochos y quesada hecha por la dueña , sobaos de joselin y pan tostado y tabla de jamon york, queso sandwich y salchichon.

• Se alojó el septiembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

Información adicional sobre el Posada La Anjana

Establecimiento: Posada La Anjana
Dirección: Barrio Corrobarceno 13, 39670 Puente Viesgo, España
Ubicación: España > Cantabria > Puente Viesgo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Puente Viesgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 75 €
Nuestra Posada está ubicada en pleno corazón de Cantabria. Ideal para el descanso y para descubrir toda la región. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Anjana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada La Anjana Puente Viesgo
Posada La Anjana Puente Viesgo, Cantabria