126 resultados
Opinión escrita el 30 de julio de 2018

Nos trataron muy bien, el pueblo es muy pequeño pero con encanto y restaurante muy bueno.La habitación bastante amplia y con buenas vistas a la montaña.Es un sitio tranquilo que lo recomiendo para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros la que nos dieron era muy tranquila seguro que sería la cara sur pero realmente no lo se
Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos adultos con un bebé de 5 meses un fin de semana en el apartamento 1. Según llegamos había un deshumidificador en el apartamento. Había una humedad increíble. La cama se notaba húmeda cuando te acostabas.
Los apartamentos están pegados a una carretera nacional por lo q no puedes abrir una ventana para ventilar pq el ruido de los coches es horrible, aparte de q podría entrar alguien por la ventana.
No hay ni un colgador para la toalla en un mini baño. Una habitación vacía con humedades q no se muy bien para q servía.
Colchón de muelles antiguo. Sofá incómodo. Vamos....q pq no paramos en el apartamento. Me esperaba algo más.
No repetiré seguro.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de abril de 2018

Nosotros nos hemos alojado un finde. El hotel es tan boonito por fuera como por dentro, no hay ascensor pero mejor menos ruido aún así nos ofrecieron ayuda.Personal muy amable,instalaciones y habitaciones preciosas y limpias, desayuno expectacular.En resumen un sobresaliente.el colchón y almohadas está claro que siempre te gusta más las tuyas pero pedimos otra y enseguida nos la dieron. UN DIEZ¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Vimos dos y ambas preciosas
Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 22 de abril de 2018

Nos hemos alojado mi pareja y yo la noche pasada, cuando llegas y ves los exteriores te entusiasma pero dentro es otra realidad. No tiene ascensor y sólo para acceder al primer piso tiene dos tramos de escaleras considerables, la habitación muy simplona, sin ni siquiera un espejo, cama grande eso sí, pero con mal colchón y el baño muy pequeño, con bañera sin cortinas ni mampara, lo que suponía que mojabas todo el baño sí te duchas. Las toallas super pequeñas, el agua caliente sin presión, eso sí, todo muy limpio, lo único positivo. El desayuno "correcto". Pelin decepcionados

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 9 de abril de 2018

Esta cerca de Santander, puedes hacer visitas a la costa ir y volver en el día perfectamente. El local esta bien,no hay ascensor, son amables aunque creo que un poco "arañas" por la calefacción. El desayuno correcto, las cenas son..., sota, caballo y rey. Supongo que con buenas temperaturas el tema de la calefacción no cuenta. Mi opinión sobre volver..., sería con buen tiempo, no me importaría volver. Domí francamente mal debido a la almohada demasiado baja y el colchón muy duro (también he de decir que siempre extraño mucho las camas). Por cierto algunos de mi grupo se quejaban de que no se podia regular bien la mezcla del agua fria y caliente para la ducha.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que con buen tiempo cambia la cosa, pero con temperaturas bajas la calefacción la apagan y se nota mucho.
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos