“Ni Fu ni Fa”
Opinión sobre Posada Las Palmeras

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puente Viesgo
Posada Las Palmeras
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Puente Viesgo
“Ni Fu ni Fa”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es difícil escribir una valoración de este sitio. LO BUENO: Limpieza, amabilidad de los propietarios, las vistas (aunque con la carretera de por medio), cama decente para dormir cuando vienes de pasar toodo el día fuera. LO MALO: La puerta del baño, no es ser pijo, es intimidad, por mucho que te quieras con la persona que vas, esa puerta es 0 intimidad, la entrada a la posada, casi imposible de entrar con coche normal si vienes desde santander, desde la otra dirección mejor, con el espacio de jardín que tienen deberían habilitar mejor la entrada, y yo diría que ponerle luces, porque nos pasamos los dos días que estuvimos por la noche.
Lo aceptable aunque mejorable... el desayuno, muy simple, pero tampoco pido más, se que es un sitio barato. Respecto al desayuno también la falta de meses, recién levantado no te apetece compartir mesa con completos desconocidos.
Les pongo 3 puntos porque mi viaje a Cantabria fue genial, pero este lugar debería reinvertir el dinero en obras de mejora, en ese mismo viaje estuvimos en otra posada en la costa por 27 € + desayuno que ha su lado parecía un hotel de 3 estrellas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 9 febrero 2014

A ver pijos, si queréis lujo pagarlo y no compréis viajes por groupon. La casa es una casa rural por lo que se supone q no va a haber lujos,las habitaciones están perfectamente y si, el baño no tiene puerta pero se supone que si compartes habitación con alguien es por que tienes confianza . El trato muy bueno , la limpieza también . La puerta de la casa es mejorable pero tampoco es un problema enorme . La casa si que se puede acondicionar mejor pero seguro que en verano es mucho mejor . Y lo que hagan con su dinero no es cosa vuestra . La casa es una cosa rural totalmente normal y lo de que tiene muchas escaleras soys un poco vagos que queréis en una casa en medio del monte , un ascensor? Si queréis lujo
Pagarlo cutres

• Se alojó en febrero de 2014
Bilbao
Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me decepcionó y me gustó.
El edificio y el jardín son atractivos, pero en decadencia y abandono. La habitación que nos tocó, su mobiliario, el baño y la terraza, era penosa, todo viejo, sin armonía ni practicadas, inspiraba lástima. Era cómo visitar el escenario abandonado pero limpio del rodaje de una de Hitchcock
El ruido de la carretera solo conseguimos "atenuarlo" cerrando las contraventanas.Y lo de la entrada estrecha es realmente cierto, y considero que es peligrosa.
Parece que falta motivación, y eso que hay mucha competencia en la zona. No me arrepiento de la experiencia, pero no repetiría
No quiero perjudicarles, no se enfaden, ya ven cómo son el resto de las opiniones, piensen que algo no funciona, escuchen a sus clientes.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puente Viesgo

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Avilés, España
Opinión escrita el 20 enero 2014

Hola viajeros! este fin de semana hemos estado en la Posada del Terror, perdón, en la Posada las Palmeras, y podemos decir que todos los comentarios negativos que se leen acerca de este establecimiento se ajustan totalmente a la realidad.
Habitaciones enanas (eso si, limpias al menos estaban),el baño, por llamarlo de alguna manera, da verguenza verlo, totalmente claustrofóbico y con nada de intimidad, puesto que la "puerta" no es mas que un simple tablón a modo de corredera que ni siquiera llega a cerrar por ambos lados, , la ducha mas de lo mismo, apenas te revuelves en ella pegas con todas las paredes, las toallas tenían pelos largos negro (y no eran nuestros) y ademas era cada una de un estampado que no pegaban para nada (aunque eso es lo de menos, también es un detalle negativo), en fin, un desastre.
El desayuno que decir... un triste café con dos sobaos y un zumo (de brick y bastante malo por cierto) para cada uno, no nos dieron más elección. Menos mal que en la casa no deben dar comidas, porque la cacatúa dentro de la cocina a mi parecer es bastante antihigiénico, y lo de tener a los gatos atravesados por la casa más de lo mismo.
Bueno, y el "detalle de bienvenida" deja mucho que desear. A nosotros nos correspondía una botella de cava, la cual no vimos por ningún lado, y eso que el primer día al llegar preguntamos por ella. Al marchar la señora nos dio a modo de obsequio un tarjetero de los chinos, y podéis imaginaros nuestra cara. Que yo sepa, los detalles de bienvenida se dan a la llegada y sin pedirlos, y no al marchar y por compromiso. Otra cosa que nos llama la atención es la actitud del señor gerente, que se dedica a contestar a los comentarios negativos de esta página de forma hostil en vez de mirar por la mejoría de su negocio y el bienestar de sus clientes. Esta muy bien eso de apuntarse a las subvenciones del estado, pero tampoco deben aprovecharse de la gente..
Por consiguiente, no recomendaríamos esta "posada" ni a nuestro mayor enemigo. Es vergonzoso.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 enero 2014

Mi pareja y yo nos alojamos hace un año en la posada de las Palmeras. La verdad ... no se ni por donde empezar...
La entrada al establecimiento es PÉSIMA, nos vimos obligados a dejar el coche fuera pues a riesgo de arañarlo entero, si no te lo sabes (menos mal que leí los comentarios antes) , si tu vienes por la carretera te obliga a hacer un giro de 90º para entrar y es super peligroso pues si viene un coche de atrás lanzado te lleva por delante.
Para seguir el empleado que nos recibió estaba en pijama fumándose un piti en la puerta, sabiendo que íbamos a llegar a esa hora, pues habíamos avisado, me parece que da una imagen totalmente desastrosa y de muy muy poca formalidad.
La habitación era fría, tipica cama de casa de pueblo antigua que al hacer el mínimo movimiento suena (nada de noche romántica señores) y a mi pareja le chocaban los pies con el tablon de madera que al fonde de la cama. Para seguir, lo de que tiene baño es MENTIRA, lo que tiene es una taza y una mini placa de ducha que se ha hecho en un antiguo armario!! Ducharse, lavarse los dientes o cagar es como jugar al tetris señores! A parte de que NO TIENE PUERTA!! es un tablon de madera corredizo, que a mi pareja una vez se le salio la tablilla de madera de la base y se quedó encerrado a mitad de la noche... Si si, todo muy romántico.
El olor que hay en toda la casa es muy peculiar y el desayuno es muuuuuuuy muuuuuy básico, un donuts de paquete y un café. Por favor, después del timo que es la casa no podríais curaros un poco el desayuno??
En fin, deja muchisimo que desear,lo de la oferta de Groupon no es oferta porque esa posada no vale más He estado en albergues con muchísima mas clase a mitad de precio.
Menos mal que continuamos nuestro viaje a los Picos de Europa y nos alojamos en una verdadera casita rural, que nos salió mas barata y todo y eso si que era una maravilla!! Reformada por dentro, cama nueva, baño acogedor con pared de piedra...Desayuno casero...
El dueño de la casa nos comentó que el problema que ha habido es que en Cantabria llegó el punto que cualquiera convertia su casa en Posada ya que con el dinero que les daban se la reformaban enterita (cosa que no ha pasado en la posada de las palmeras) y que gente que no tiene ni idea de turismo, hosteleria .... tiene una posada rural.
Sin mas espero que mi comentario les ayude, andense con ojo señores!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo
4.0 de 5 burbujas 515 opiniones