“Se lo que quiero”
Opinión sobre Posada Las Palmeras

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puente Viesgo
Posada Las Palmeras
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Puente Viesgo
Leon, Francia
“Se lo que quiero”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Alguno nos planteamos lo q pagamos para exigir tanto ,creo q ano valoramos la relaistan lason calidad precio,nos vamos de fin de semana q es un lujo como estan las cosas y queremos un hotel en una casa de epoca, para nosotros ha sido sencillo, ideal y descansado, hemos olvidado los agobios y agradecidos de poder descansar,no se puede pedir mas de lo q se paga,si nuestro dinero es bueno el de ellos tambien y no deberiamos despestriargiarlos asi,nosotros debemos saber q queremos, un saludo para ellos q nos reciben,gracias
Juli

Consejo sobre las habitaciones: Hay que adaptarse a las situaciones y disfrutar,vivan los fines de semana
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Bilbao, España
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Me sumo a los que calificais éste lugar como la posada del terror.
Yo adquirí un cupón descuento Groupon para pasar dos noches en este sitio.
Resulta que llamé hace mas de un mes para reservar la habitación del ático y habia disponibilidad para los dias 15 y 16 de febrero de 2014, asi que reservé esa habitación para dichos dias.Total que llego con mi pareja el dia 15 de feberero y me encuentro con que la habitación no esta disponible... El caso es que el viernes 14 de febrero le dan a otras personas esa habitación para alojarse dos noches, ya que es la que ellos querian (sino, no se habrian quedado...). Yo claro,cuando me dicen eso, me quedé helada!... Le dije a la señora que esa habitación la tenia yo reservada.. ella me dice que no podia tener una habitación libre un dia porque perdia dinero. Y yo la dije que bien, pero que le hubiese dado otra habitación para el sabado a ellos y me contesta que es su casa y que hace lo que le da la gana! todo esto con una chuleria..... en mi vida he visto peor trato!.Lo unico que les interesa es ganar dinero!!!! A todo esto pedimos la hoja de reclamaciones y nos dan unos papeles del año de la polca bajados de internet y nos ponian pegas para sellar los papeles, ya que sin el sello no tienen validez... La verdad que pase un mal rato en el momento....
Por cierto! no tuve " la suerte" de ver las habitaciones, pero con lo que vi nada mas entrar me alegro de que no tuvieran la habitación libre!
La entrada es peligrosa y para meter el coche tienes que hacer un giro de 90 grados en una carretera nacional, eso si! si la ves! porque nosotros llegamos de noche y no se veia nada.... Segun entrabas a la casa te encontrabas un montón de ambientadores, y el olor echaba para atras, supongo que para disimular el olor de los animales que habia por alli sueltos...
El jardin estaba muy dejado,no habia flores ni nada..., las macetas solo tenian tierra, bueno habia alguna con una maza clavada...!
Resumiendo: No tienen ninguna formalidad y mucha dejadez!

Al final nos alojamos en el Rincón del Pas y la verdad que ahí nos trataron como en casa! Asi que al final lo que parecia un fin de semana terrorífico, se convirtio en un fin de semana genial!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puente Viesgo

Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es difícil escribir una valoración de este sitio. LO BUENO: Limpieza, amabilidad de los propietarios, las vistas (aunque con la carretera de por medio), cama decente para dormir cuando vienes de pasar toodo el día fuera. LO MALO: La puerta del baño, no es ser pijo, es intimidad, por mucho que te quieras con la persona que vas, esa puerta es 0 intimidad, la entrada a la posada, casi imposible de entrar con coche normal si vienes desde santander, desde la otra dirección mejor, con el espacio de jardín que tienen deberían habilitar mejor la entrada, y yo diría que ponerle luces, porque nos pasamos los dos días que estuvimos por la noche.
Lo aceptable aunque mejorable... el desayuno, muy simple, pero tampoco pido más, se que es un sitio barato. Respecto al desayuno también la falta de meses, recién levantado no te apetece compartir mesa con completos desconocidos.
Les pongo 3 puntos porque mi viaje a Cantabria fue genial, pero este lugar debería reinvertir el dinero en obras de mejora, en ese mismo viaje estuvimos en otra posada en la costa por 27 € + desayuno que ha su lado parecía un hotel de 3 estrellas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 febrero 2014

A ver pijos, si queréis lujo pagarlo y no compréis viajes por groupon. La casa es una casa rural por lo que se supone q no va a haber lujos,las habitaciones están perfectamente y si, el baño no tiene puerta pero se supone que si compartes habitación con alguien es por que tienes confianza . El trato muy bueno , la limpieza también . La puerta de la casa es mejorable pero tampoco es un problema enorme . La casa si que se puede acondicionar mejor pero seguro que en verano es mucho mejor . Y lo que hagan con su dinero no es cosa vuestra . La casa es una cosa rural totalmente normal y lo de que tiene muchas escaleras soys un poco vagos que queréis en una casa en medio del monte , un ascensor? Si queréis lujo
Pagarlo cutres

• Se alojó en febrero de 2014
Bilbao
Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me decepcionó y me gustó.
El edificio y el jardín son atractivos, pero en decadencia y abandono. La habitación que nos tocó, su mobiliario, el baño y la terraza, era penosa, todo viejo, sin armonía ni practicadas, inspiraba lástima. Era cómo visitar el escenario abandonado pero limpio del rodaje de una de Hitchcock
El ruido de la carretera solo conseguimos "atenuarlo" cerrando las contraventanas.Y lo de la entrada estrecha es realmente cierto, y considero que es peligrosa.
Parece que falta motivación, y eso que hay mucha competencia en la zona. No me arrepiento de la experiencia, pero no repetiría
No quiero perjudicarles, no se enfaden, ya ven cómo son el resto de las opiniones, piensen que algo no funciona, escuchen a sus clientes.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo
Hotel Villa Arce