“Intolerable!!”
Opinión sobre Posada Las Palmeras

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puente Viesgo
Posada Las Palmeras
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Puente Viesgo
Zaragoza, España
“Intolerable!!”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

No se para que ofrecen los de grupon cupones de este sitio,por que llamas para reservarte el finde y directamente te dicen que no tienen tiempo y te cuelgan el telefono.yo viajo mucho y jamas me habia encontrado en una situacion asi.pero bueno ya he visto vuestros comentarios y ahora entiendo todo.a partir de ahora a todo aquel que conozca y que quiera visitar este sitio,hare lo posible para convencerlo de que no vaya.nada mas que decir,no se merecen que pierda mas tiempo.

Se alojó en febrero de 2014

De negocios
Barakaldo, España
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Los que tengais el cupón de Groupon y estéis pensando en visitar esta posada, casí mejor le tirais a la basura y reservais en cualquier otra posada de los alrededores, que las hay fenomenales por casi el mismo precio de la supuesta oferta. La atención del personal es lamentable, a nosotros desde el primer día que llamamos por teléfono para reservar nos trataron con una prepotencia alucinante. Las habitaciones son un desastre, los colchones horrorosos, casi imposible dormir. Las fotos que se ven en las paginas de reservas poco tienen que ver con la realidad, una posada totalmente dejada, con aspecto a viejo y sucio. Y para los que dicen que por ese precio no puedes esperar más, pues comentar que hay otras posadas en los alrededores, que por el mismo precio te atienden de una forma exquisita, y ofrecen habitaciones pequeñas pero bien decoradas en donde se pueden pasar unos días muy agradables.
No os dejéis engañar y si queréis hacer una escapada a Cantabria no elijais este alojamiento.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puente Viesgo

Leon, Francia
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Alguno nos planteamos lo q pagamos para exigir tanto ,creo q ano valoramos la relaistan lason calidad precio,nos vamos de fin de semana q es un lujo como estan las cosas y queremos un hotel en una casa de epoca, para nosotros ha sido sencillo, ideal y descansado, hemos olvidado los agobios y agradecidos de poder descansar,no se puede pedir mas de lo q se paga,si nuestro dinero es bueno el de ellos tambien y no deberiamos despestriargiarlos asi,nosotros debemos saber q queremos, un saludo para ellos q nos reciben,gracias
Juli

Consejo sobre las habitaciones: Hay que adaptarse a las situaciones y disfrutar,vivan los fines de semana
Bilbao, España
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Me sumo a los que calificais éste lugar como la posada del terror.
Yo adquirí un cupón descuento Groupon para pasar dos noches en este sitio.
Resulta que llamé hace mas de un mes para reservar la habitación del ático y habia disponibilidad para los dias 15 y 16 de febrero de 2014, asi que reservé esa habitación para dichos dias.Total que llego con mi pareja el dia 15 de feberero y me encuentro con que la habitación no esta disponible... El caso es que el viernes 14 de febrero le dan a otras personas esa habitación para alojarse dos noches, ya que es la que ellos querian (sino, no se habrian quedado...). Yo claro,cuando me dicen eso, me quedé helada!... Le dije a la señora que esa habitación la tenia yo reservada.. ella me dice que no podia tener una habitación libre un dia porque perdia dinero. Y yo la dije que bien, pero que le hubiese dado otra habitación para el sabado a ellos y me contesta que es su casa y que hace lo que le da la gana! todo esto con una chuleria..... en mi vida he visto peor trato!.Lo unico que les interesa es ganar dinero!!!! A todo esto pedimos la hoja de reclamaciones y nos dan unos papeles del año de la polca bajados de internet y nos ponian pegas para sellar los papeles, ya que sin el sello no tienen validez... La verdad que pase un mal rato en el momento....
Por cierto! no tuve " la suerte" de ver las habitaciones, pero con lo que vi nada mas entrar me alegro de que no tuvieran la habitación libre!
La entrada es peligrosa y para meter el coche tienes que hacer un giro de 90 grados en una carretera nacional, eso si! si la ves! porque nosotros llegamos de noche y no se veia nada.... Segun entrabas a la casa te encontrabas un montón de ambientadores, y el olor echaba para atras, supongo que para disimular el olor de los animales que habia por alli sueltos...
El jardin estaba muy dejado,no habia flores ni nada..., las macetas solo tenian tierra, bueno habia alguna con una maza clavada...!
Resumiendo: No tienen ninguna formalidad y mucha dejadez!

Al final nos alojamos en el Rincón del Pas y la verdad que ahí nos trataron como en casa! Asi que al final lo que parecia un fin de semana terrorífico, se convirtio en un fin de semana genial!

Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es difícil escribir una valoración de este sitio. LO BUENO: Limpieza, amabilidad de los propietarios, las vistas (aunque con la carretera de por medio), cama decente para dormir cuando vienes de pasar toodo el día fuera. LO MALO: La puerta del baño, no es ser pijo, es intimidad, por mucho que te quieras con la persona que vas, esa puerta es 0 intimidad, la entrada a la posada, casi imposible de entrar con coche normal si vienes desde santander, desde la otra dirección mejor, con el espacio de jardín que tienen deberían habilitar mejor la entrada, y yo diría que ponerle luces, porque nos pasamos los dos días que estuvimos por la noche.
Lo aceptable aunque mejorable... el desayuno, muy simple, pero tampoco pido más, se que es un sitio barato. Respecto al desayuno también la falta de meses, recién levantado no te apetece compartir mesa con completos desconocidos.
Les pongo 3 puntos porque mi viaje a Cantabria fue genial, pero este lugar debería reinvertir el dinero en obras de mejora, en ese mismo viaje estuvimos en otra posada en la costa por 27 € + desayuno que ha su lado parecía un hotel de 3 estrellas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo
Hotel Villa Arce