27 resultados
Opinión escrita el 19 de mayo de 2017

Nos alojamos en este encantador establecimiento en el centro de Puente Viesgo. Limpio y con la única pretensión de que sea agradable la estancia entre sus paredes. Los dueños a nuestra disposición para cualquier información. El desayuno, espectacular. En un contexto de establecimientos similares, yo diría que de 10. Abundante con detalles. Zumos, mantequilla, mermeladas, sobaos, pan tomaca, tortilla, pan tostado, trenzas, café, leche y colacao. La habitación que me tocó no era muy grande, excelente colchón, piso de madera, y como un pero, el cuarto de baño algo pequeño. En el jardín, flores hermosas y olorosas, lugar acogedor para descansar e incluso disfrutar de una cabezadita. Calidad/precio: excelente.

Consejo sobre las habitaciones: al jardín de entrada
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos a tomar un café y conocerlo ,eran las 16:30 , nos sentamos en unas mesas q hay en la terraza , entramos dentro y había comiendo una mesa de cuatro personas.saludamos al dueño y nos dijo q hasta q no acabará de poner las comidas no ponía cafés A nadie ...... y no de muy buenas formas.Y lo mejor es q afuera había una mesa con gente tomando café y nos dijeron que ha ellos si se lo había puesto. Poco profesional nos pareció a los ocho que íbamos . Seguro q tenía mal día y puede que la posada sea estupenda ...pero ... esos errores son imperdonables . Para mí nada recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Mariam1157, Propietario en Posada Rincon del Pas, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2017

Sentimos su opinión sobre la visita que nos hizo. Sólo hacer una observación, nuestra posada no tiene cafeteria ni barra de bar, no obstante nuestros alojados pueden disfrutar de la terraza y salones para tomar una bebida, el sol o descansar, si así lo desean. Y es fuera del horario del servicio de comedor cuando se permite al publico en general hacer uso de nuestras instalaciones, como pudo ser con su visita, y asi consta en nuestro cartel ( de 6 a 9 de la tarde ).
Espero poder contar de nuevo con su visita, y no dude que si todos nos respetamos, no habrá ningún mal entendido.

Opinión escrita el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he alojado con mi chico unos días de Semana Santa. La experiencia ha sido muy agradable (a pesar de que nos tocó la única habitación que tenía 2 camas en vez de una, que he de admitir que eso no me gustó nada). El trato de los dueños es muy educado y familiar. La comida muy rica y la posada en sí es preciosa. Esta muy cerca de la vía verde y es muy recomendable hacerla (tanto andando como en bici). Hay muchos animalitos preciosos. Plena naturaleza. También está muy cerca del parque de Cabárceno, lugar que recomiendo también, ya que es digno de ver. Algo que cambiaría del alojamiento.... que volviesen a pintar de Amarillo la fachada... ahora es verde, y pierde un poco de encanto. Por lo demás, FANTÁSTICA!! ((Subo algunas fotos, aunque solo me deja 10))

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 días maravilloso en la posada con nuestro bebé y una perrita.
Un sitio precioso,con encanto. El jardín es acojedor y bonito. La posada a mi me ha encantado.
Mariam cocina de maravilla!! Los desayunos cada dia con algo diferente.
Las cenas muy muy bien.
Destaco la amabilidad de Mariam y su marido,nos hemos sentido muy cómodos.

Tienen cunita y trona!

Es un rincón que te deja huella. Nos vamos pensando en volver muy pronto.

Muchas gracias por todo!!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en la bella Cantabria para enseñar a nuestros hijos algunos de sus maravillosos lugares. Nos alojamos en Puente Viesgo, precioso y tranquilo pueblo, y en la Posada el Rincón del Pas estuvimos como en casa. El sitio es ideal porque te mueves fácilmente a cualquier punto de la region. El hotel es agradable y tranquilo , cómodo y Mariam cocina de maravilla. Cada día el desayuno era diferente. Ella te ayuda con tus rutas y te consigue las entradas para cualquier cosa: Cabarceno, cuevas de puente Viesgo, ...
Gracias Jose y Mariam , mejor imposible.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia