“Ideal para desconectar unos dias” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Gran Hotel Balneario Puente Viesgo

Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puente Viesgo
“Ideal para desconectar unos dias”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es idílico, el valle es precioso y todo te 'obliga' a disfrutar. El trato es correcto y familiar. Las comidas y desayunos son muy variados y abundantes. La zona termal, sin ser de las mejores, está muy bien y bastante nueva. Mención especial para Marisa.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Balneariopv, Director General en Gran Hotel Balneario Puente Viesgo, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir sus comentarios respecto a su última estancia en nuestro hotel.
Esa una satisfacción saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y gracias en nombre de Marisa, a la cual trasmitiremos su agradecimiento.
Le esperamos en una próxima visita.
Reciba un cordial saludo,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hemos estado en este balneario durante 12 días, a pesar del tiempo que ha sido infernal, nuestra estancia ha sido muy agradable.
El hotel es fantástico, cómodo y bonito, el entorno precioso, y el personal muy agradable, en recepción he de destacar a la Srta. Maite, un encanto de persona que te resuelve cualquier problema, siempre con una sonrisa, Pablo que nos recomendó un restaurante estupendo en Suances, La Bodega de Sidro, sin olvidar el personal de comedor y los del balneario, todos extraordinarios.
Las habitaciones son bonitas y cómodas, el bufet del desayuno estupendo, las comidas correctas, aunque para mi gusto quizás un poco repetitivas.
El templo del agua espectacular, y las instalaciones del balneario, limpias y muy buenas, en conjunto un sobresaliente.
Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Nos agrada saber que la estancia en nuestro hotel resulto de su agrado, que disfrutó de unos días de descanso y también agradecerle que nos recomiende en Tripadvisor.
Esperamos poder a recibirle en nuestro hotel en un fututo próximo.
Reciba un cordial saludo.

Castilla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Opinar sobre este Hotel-balneario no cuesta trabajo, de hecho en la propia pagina del hotel ya lo dice después de estar el último fin de semana de Octubre con un tiempo maravilloso, y mas habiendo tenido una experiencia tan desagradable en la Posada la Palmeras.
No tengo suficientes palabras para definir el fin de semana que hemos pasado mi esposo y yo en este Hotel. Ha sido una experiencia maravillosa e inolvidable, tanto el trato del personal de recepción como los camareros del restaurante pendientes de todo. Todas las instalaciones del hotel son para quitarse el sombrero, el templo del agua espectacular, la ubicación mejor no puede ser, y la Vega del Pas para que decir nada, como digo yo ... " de aquí al cielo". Se puede calificar de excelente en todos los aspectos y de los hoteles que conozco uno de los mejores, tanto nos ha gustado, que allí mismo compre un bono regalo para regalar en Navidad a mi hija y su pareja, espero que lo disfruten tanto como nosotros. Si tengo que poner algo negativo, es la hora del desayuno, que se hace intransitable debido al exceso de personal que se junta en las instalaciones, por lo menos ese fin de semana Sin duda repetiremos y la próxima vez serán mas días Un saludo a todos el personal del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que conozco del edificio nuevo son muy tranquilas para poder conciliar el sueño
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Agradecerle los comentarios que realiza respecto a su estancia, a las instalaciones del hotel, del balneario y sobre todo los relativos al personal, que se esfuerza cada día en intentar que nuestros clientes se sientas a gusto durante la estancia.
Tomamos en cuenta igualmente el detalle que nos comenta del servicio de desayunos, para intentar que en su próxima visita, la cual espero sea en un futuro próximo, este servicio funcione mejor.
Agradecerle igualmente la decisión de compartir su experiencia y comentarios en Tripadvisor.
Le esperamos muy pronto.
Reciba un cordial saludo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El hotel me ha parecido estupendo, los salones comunes bonitos y confortables, el cine fenomenal, el desayuno bufet fantástico, la restauración correcta, el personal tanto el de recepción, el de comedor y el de el balneario, amable, simpático y eficiente.
Los turnos de el balneario funcionan con precisión de reloj suizo.
El templo del agua (spa) es increíble, de los mejores que yo conozco, y conozco varios.
Las habitaciones correctas y cómodas. La única pega, el colchón muy duro o muy viejo, pero incómodo.
En conjunto todo me ha parecido estupendo, sin duda volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios positivos respecto a la estancia en nuestro hotel.
Es para nosotros una gran satisfacción conocer que durante su estancia ha disfrutado de las instalaciones del hotel y del balneario y tomamos nota de su comentario respecto al estado del colchón.
Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo, esperando tener la suerte de volver a recibirle en nuestro hotel en un futuro próximo.
Dirección Gran Hotel P Viesgo
Gijón, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Las expectativas eran realmente altas y la verdad me quedé un poco decepcionada.
El pueblo de Puente Viesgo es bonito, con una oferta bastante amplia de restaurantes y con mucha vida debido a la gran afluencia de gente al hotel.
El hotel de estilo excesivamente clasico, por no decir antiguo. Las habitaciones amplias pero de estética muy anticuada y sin climatizador, radiadores de los antiguos y en nuestro caso lo tuvieron q venir a purgar porque no calentaba y teniamos una temperatura en la habitación nada agradable. El desayuno mediocre para un hotel de cuatro estrellas, poca variedad y calidad media.
Lo que mas nos gustó fue sin duda el templo del agua, muy buenas instalaciones, muy acogedor y con bastante variedad de técnicas aunque los 36 € por persona me parecen un poco excesivos.
En conclusión, no es ni mucho menos un desastre pero me esperaba muchísimo mas de un hotel al que le presuponia cierta categoria.

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
Estimado cliente,
En primer lugar , manifestarle nuestro pesar porque la estancia en nuestro hotel no lograse cubrir todas sus expectativas.
Estamos en proceso de remodelación de las habitaciones y en su caso no ha podido disfrutar de una de las habitaciones ya reformadas, con un mobiliario moderno y funcional, que seguro , por lo que nos comenta le hubiese resultado mas agradable.
Esperamos concluir el proceso de reforma, en un futuro próximo, para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes.
Queremos agradecerle sus comentarios, que siempre nos ayudan a conocer la opinión de los clientes, que es lo que nos ayuda a conseguir un mejor servicio.
Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puente Viesgo

Información adicional sobre el Gran Hotel Balneario Puente Viesgo

Establecimiento: Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Dirección: C/Manuel Perez Mazo, s/n, 39670 Puente Viesgo, España
Ubicación: España > Cantabria > Puente Viesgo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puente Viesgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Balneario Puente Viesgo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hotel.de, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Balneario Puente Viesgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Puente Viesgo
Hotel Puente Viesgo