“Solo desentona la habitación.”

Posada de Santa Maria la Real
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Aguilar de Campoo
Madrid
“Solo desentona la habitación.”
Opinión escrita el 8 mayo 2013

La posada está situada a las afueras de Aguilar de Campoo en un entorno privilegiado.Todas las zonas comunes son muy agradables y están decoradas con un gusto exquisito, la cena muy rica (a destacar el atún en salsa verde) y el desayuno también rico y variado.El trato dispensado por parte del personal tanto de la mañana como de la tarde ha sido impecable, nos han tratado como de la familia.Solo hubo un pequeño incidente con la visita teatralizada al monasterio que teniamos organizada: el retraso del guia. (Nos hizo esperar casi un hora creo que a unos 5ºC), pero dicho incidente se compensó por parte del personal de la posada con un bonito detalle.
Lo peor de la posada sin duda son las habitaciones, minusculas, antiguas y con la cama situada en un altillo al que se accede por una estrecha escalera.El baño más de lo mismo antiquisimo y claustrofóbico con media bañera con escalón, con cortina, apenas te puedes mover.En fin como digo lo peor de la posada, solo para pasar una noche.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

Cáceres, España
Opinión escrita el 27 abril 2013

El entorno es magnífico, desde la ventana se ve toda la espadaña de la iglesia. El personal muy atento, muy pendiente de todo, aunque es verdad que había pocos clientes alojados. El dormitorio es extraño, pues la cama está en un altillo, pero no es incómoda, solo hay que tenerlo en cuenta para personas muy mayores o con alguna limitación. El menú del día del restaurante, a 12 euros para los alojados, nos pareció muy bueno y completo (postre, vino, café...). El desayuno correcto, no más.
Si la visita a la iglesia/museo fuera gratis para los alojados sería un puntazo a favor.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 abril 2013

Llegamos a las 11 de la noche después de un error en nuestra reserva en otro hotel. Desde booking nos hicieron la reserva al momento y cuando llegamos aun habiendo cerrado el servicio de restaurante, no solo nos esperaron para que pudieramos cenar, sino que nos trataron con una amabilidad muy extraña en el norte. La cena tradicional pero muy rica. El desayuno por la mañana estilo bufet, bastante correcto y con la chica de la sala siempre atenta a lo que necesitáramos. Aunque no tiene zumo natural, si que consta de embutido, tomate natural y una selección de dulces sobre todo de hojaldre que estaban muy buenos y eran del dia. La habitacion pequeña pero muy muy muy limpia y acogedora. Las vistas y la tranquilidad espectaculares. Solo decir que aunque he viajado bastante a hoteles con estrellas superiores a este, no tiene nada que envidiar. Sobre todo y lo mejor de esta posada es su personal que te hacen sentir mejor que en casa y están atentos a todo lo que necesites. Muchísimas gracias por una estancia breve pero perfecta. Volveremos y recomendaremos a todos este lugar encantador y tranquilo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Barakaldo
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Después de leer varias criticas favorables, decidimos ir a comer con un grupo de 45 personas al restaurante (menú del día), concretado anteriormente con la Gerencia el menú (Patatas con carne , Merluza rellena + postre)
El primer plato fue decepción total, cuatro trozos de carne con un caldo ligero y sin ver las patatas
¡ah! y encima faltaron racion para siete comensales, con lo facil y baratas que son las patatas
El segundo fue peor, no se lo que entienden por merluza rellena, nos dieron un San Jacobo de pescado (filete de pescado, jamón york,queso, filete de pescado), rebozado. Digo filete de pescado pues tengo mis dudas, sobre que pescado era
Del postre un pudin (caliente) con una rodaja de kiwi + 1 naranja + una cucharadita de yogur
Entiendo que no están preparados para atender a grupos numerosos de personas, en todo momento se les vio sobrepasados

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguilar de Campoo

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Está situado dentro del reciento del Monasterio. Las habitaciones del edificio principal son muy bonitas y acogedoras. Hay otro edificio con habitaciones a pie de calle que además son más grandes. Nuestra opción fue la última ya que me apetecía poder salir por la noche al atrio de la antigua iglesia y hacer unas fotos. El problema de estas habitaciones es que hay en las cercanías un generador que molesta muchisimo por el ruido que hace.
Nos dijeron que los niños (dentro hay un instituto) harían ruido por la mañana y nos molestarían pero ellos entran a las 8, 8:30 y a esas horas nosotros ya estamos en marcha. El pero, además del generador, estaría en que no funcionaba el TV y en recepción no nos hicieron mucho caso.
No obstante, es un lugar aconsejable porque desde allí se pueden realizar rutas del románico (impresiona la cantidad de románico de la zona) y de naturaleza.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguilar de Campoo
Parador de Cervera de Pisuerga

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Aguilar de Campoo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 453 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada de Santa Maria la Real 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de Santa Maria la Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Santa Maria La Real Aguilar De Campoo
Hotel Posada De Santa Maria La Real Aguilar Campoo