“Restaurante típico por sus socorritos”

y 1 sitio más
Hotel Restaurante Valentin
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Aguilar de Campoo
Llanes, España
“Restaurante típico por sus socorritos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Siempre que vamos a nuestro pueblo (que es Asturias) paramos en Aguilar de Campoo un pueblo castellano leonense de Palencia. Siempre paramos a aquí, la última vez fue el 7 de marzo. Aparte de ser un restaurante es un hotel. Cuando entramos, en la puerta había un cartel que ponía: hoy bacalao con fresas y langostinos. Creo que todos los viernes ponen un pincho y el 7 de marzo tocó este. Yo lo pobre, al principio estaba bueno pero lo que no me convenció demasiado fue el bacalao, y eso que mi comida favorita es el pescado, pero el bacalao y el abadejo no me atraen mucho, pero decidí darle una oportunidad. Uno de mis hijos se pidió agua y el otro un batido de vainilla. Mi marido una coca-cola. De aperitivo nos pusieron patatas fritas. Nos dimos cuenta de que había un bollo típico de Palencia que desafortunadamente no conocíamos( y eso que conocemos la mayoría de la gastronomía de Castilla y León) así que la decidimos probar.El bollo se llaman socorritos. Es como un hojaldre con azúcar glas. Hay de dos tipos, uno con especie de flor y otro lazo. Nos llevamos un paquete y lo probamos y estaba riquísimo. Exquisito para mojar en café o en leche. Volveremos siempre que vayamos a Asturias.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El precio es lo que ofrecen. Te informan en recepción amablemente de lo que quieras con respecto al pueblo. La comida del restaurante es espectacular!! A 15€ el menú y tremendo de calidas. En el precio de la habitación incluyen 2 desayunos continentales en su cafetería/pub (muy chula).
En las habitaciones (al menos la mia) todo estupendo, con balcón y vistas a un jardín precioso y muy limpio todo. Eché de menos un escritorio pero nada más.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Cuando entras en el hotel ves que hace años debió tener alguna estrella más. Lamentablemente la ausencia de mantenimento y renovación hacen mella.
Por otra parte la atención del personal compensa esas carencias. Está muy bien ubicado muy cerca de la estación de autobuses y del centro de Aguilar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Chiclana de la Frontera, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

He ido varias veces al restaurante Valentín de Aguilar y tengo que decir que me resulta agradable. El menú del día es completo y dispone de una buena carta en caso de que el menú no convenza. El salón del restaurante es amplio y luminoso. Es una buena elección para almorzar en Aguilar de Campóo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los Llanos de Aridane, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

En si el hotel como tal no esta mal, la decoracion un poco anticuada pero supongo que acorde con la zona, si hace falta cambiar las habitaciones muebles muy viejos, camas no muy comodas, desayuno fatal, muy pobre. Lo bueno es que esta en el centro del pueblo, si cambiasen algunas
cosas seguro mejoraria bastante, pero en general para pasar una noche o dos no esta mal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguilar de Campoo
Posada de Santa Maria la Real

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Palencia > Aguilar de Campoo
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Aguilar de Campoo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurante Valentin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Valentin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurante Valentin Aguilar De Campoo, Provincia De Palencia