“Normal tirando a bueno”

En el puesto nº 6 de 24 Restaurantes en Aguilar de Campoo
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 8 julio 2014

Comimos en este restaurante un día de pasada que visitamos la localidad. La zona de bar estaba a rebosar lo que nos dio confianza. Pedimos menú (unos 12-15€ creo recordar) y la verdad que bastante aceptable, el arroz con bogavante lo mejor. El trato aceptable igualmente y los precios acordes al global del servicio.

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos el menu fin de semana 15e,todo riquisimo!!!variedad de platos a elegir como arroz con bogavante,entremeses, ensaladas...carrilleras,chuleton,pollo...y variedad de postres muy ricas las copas de helado.el trato muy amable,cercano y sencillo.sin duda lo recomiendo y volveré.

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El titulo lo dice todo, pedimos ese menú y solo uno de nosotros tuvo lo que pidió. Lo que salvó la cena de pésima fueron las croquetas. Un consejo cuidado con el vino de la casa! Ni la gaseosa lo salva!

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú de 15 € y la verdad es que todo estaba riquísimo... el arroz con bogavante de los más ricos q he probado,el rabo de toro al vino tinto delicioso y los postres variados y muy ricos, todo ello muy bien presentado y con un servicio muy bueno.Repetiremos segurísimo.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Restaurante-bar nuevo y amplisimo,con mucha iluminación y notoria limpieza.Con una carta extensa y el menú del día amplio,de calidad y tan solo por 15 euros. Si vuelvo a Aguilar no dudaré en acudir otra vez a este restaurante.