“Repetimos por la hamburguesa y no fallo!!!”

Tapas Bar El Perro de San Roque
En el puesto nº 1 de 24 Restaurantes en Aguilar de Campoo
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de parar en verano de camino ha casa por parar en algún sitio y recomendado por trip advisor y no defraudó.
Así que repetimos experiencia de las magníficas hamburguesas más unos patas para abrir boca ( suculentas croquetas)
Además el local eata genial, sobretodo ña terraza, de la cual pudimos disfrutar en la primera visita, y la música no le va a la zaga, con lo mejor del panorama musical del indie en España
Repetiremos en nuestra próxima salida hacia la meseta!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2016

Opinión escrita 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Atención espectacular. Se respiraba un ambiente muy agradable en el local, con gran cercanía regentes/clientes, se notaba que se conocían.

La calidad de los ingredientes y de la preparación están muy por encima de su precio. Dos raciones de tamaño adecuado, una ensalada muy muy currada, dos refrescos y un café salieron por menos de 17€.

Terraza muy agradable resguardada del frío.

Hazte un favor y prueba las Croquetas. Son literalmente de concurso.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016

me gusta , es agradable el ambiente, la cocina muy buena,,,,,,con precios normales y con una gran chef "lourdes" que tiene una gran mano para las tapas y para la cocina que nos ofrecen.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Paramos camino de Asturias, nos encantó. La pareja que lo lleva atiende de forma muy profesional y amable. La carta muy bien y las hamburguesas realmente buenas.

Un sitio muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos un grupo grande y bastante tarde. La camarera no era la alegría de la huerta pero la comida nos gustó a todos. Una gran hamburguesa y buenos entrantes. Los picantes son bestias pero te avisan. Un gran sitio informal en Aguilar de Campoo.

Fecha de la visita: noviembre de 2016