“Un lugar mágico”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

GlobeTrot...
“Un lugar mágico”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Habitar la Ruina Habitada es una experiencia difícil de explicar. Es necesario pasar unos días en ella, con sus amaneceres, sus días soleados, sus noches enigmáticas. Gozar de sus sonidos únicos y de los juegos de luces inolvidables que entran por las inmensas ventanas. ¿Un jardín japonés en medio de la meseta castellana? ¿Una ruina decorada con el más cuidado mimo? ¿Un laberinto cretense en el que perderse? Sí, todo eso es La Ruina Habitada, y mil encantos más imposibles de describir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Arquitectura
Lo que menos le ha gustado: Accesos
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
9 nov 2016
Muchas gracias por tu opinión tescrita tan bonita, llena de poesía. Nos ha gustado muchísimo! Un abrazo,
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar