“Saturado”

En el puesto nº 3 de 23 Restaurantes en Aguilar de Campoo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 mayo 2014

Por desgracia acudimos a este restaurante guiados por tripadvisor. No habíamos reservado. Era día festivo y estaba saturado, aún así el encargado nos propuso esperar 15 minutos y seríamos atendidos. Pasaron 45 y al fin nos sentaron, tras estar otros 10 esperando en la mesa para ser atendidos nos marchamos. 1 hora para nada.

Recomiendo reservar.

Hay nuevas opiniones acerca del El Baron
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 mayo 2014

Tienen una carta para todos los gustos y de muy buena calidad. Además ponen una cantidad que es para que hasta el que mas come no se quede con hambre. Y muy importante, la atención es buenisima.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Hemos vuelto a el Restaurante El Barón en Aguilar de Campoo, casi adrede para comprobar si
fue una casualidad el comer excelentemente no hace mucho tiempo. Fuimos con unos amigos en pleno puente de Semana Santa y no tengo por menos que reconocer, que sigue siendo uno de los mejores restaurantes de la provinicia de Palencia.
A mejorado mucho la atención de sus camareros, que sirven las comandas casi sin darte cuenta que estan ahí. Si hablamos de sus platos: Sus manitas, su ensalada templada de perdiz, su rape al horno, y como no sus carnes, siguen manteniendo la calidad, cantidad y presentacion en su no corta Carta.
Como siempre, muy buenos precios para los menús. Por lo que mantenemos la clasificacion de Excelente. Ah, se me olvidaba, también su música ambiente ha mejorado.
Enhorabuena !!

Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Precioso restaurante, gran cocina y servicio estupendo. Si quieres comer muy bien y en un gran entorno, no hay duda, elección perfecta.

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un ambiente acogedor en el centro de Aguilar de Campoo. Un menu diario y de fin de semana muy amplio y variado a un precio muy acertado. Prueba el arrpz caldoso.