“Decepcion, esperabamos mas” 2 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Desayunos, Reservaciones, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Decepcion, esperabamos mas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para un sitio de 15 euros de menú sin incluir bebida en Aguilar de Campo, esperábamos mas. El servicio regular y calidad precio bastante deficiente.

Castro Urdiales, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos sobre las 15:45 después de consultar en Tripadvisor y animados por las opiniones, el local estaba completo pero en 15 minutos estábamos sentados.
Nos situaron en la planta superior que es una semiplanta con vistas a la planta de abajo a modo de balconada.
El local es con paredes de piedra y decorado al estilo castellano.
Nos decantamos por el menú, que es bastante extenso, unos nueve platos de cada a elegir, aún y con eso al pedir añadieron más opciones.
El servicio muy atento, se preocuparon de una corriente de aire que nos podía perjudicar y fueron bastante rápidos al servir.
En general los platos muy aparentes y bien confeccionados.
El cóctel de marisco con salsa rosa estaba bien, quizás la lechuga del fondo más de adorno que comestible, me gustó el toque que daba la naranja que forraba la copa por dentro.
La berenjena bien hecha y apetecible.
La lubina en su punto, era media lubina con guarnición.
La sepia también estaba bien hecha, acompañada de guisantes (les faltaba algo de temperatura) y patatas con pimentón, muy bien también.
Para bajar la comida en el postre nos decantamos por helado, también había un amplio surtido de postres, y estaban muy bien, del tipo artesano.
Con un par de cafés pusimos el colofón a la comida, tampoco defraudaron.
En resumen totalmente recomendable.
Total de la factura 44,79

Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“comida bien,pero el resto...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Comimos el menú de 2 paletillas de lechazo, ensalada y café por 36€.La carne muy tierna y bien de precio.Lugar estupendo,luz cálida y todo de piedra..Estábamos contentos hasta que vimos que cuando se iban unos clientes con hijos en vez de quitar el mantel,recogieron las mesas,bayeta vileda y siguiente...Esos niños habían estado chupando el mantel y escupiéndolo..Creo que deberían tener precaución con eso. Por otro lado, nos ofrecieron un chupito y al decir que no, la camarera se río y dijo habrán tenido suficiente con el vino(Peñascal, 1botella entre dos) tienen los mofletes rojos...Creo que estaba mejor callada.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Steak tartar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular el steak tartar que sirve el chef. El servicio muy bueno, la atención de Carlos excelente y el ambiente muy agradable y acogedor.
El steak es uno de los platos fuera de carta que preparan con especial dedicación.

Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Muy bueno el menu del dia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Para ser un menu de 11€ (sin iva) y sin incluir bebida merece la pena,los platos ofrecidos muy variados y los que pedimos nosotros bastante bien hechos incluidos los postres.
En conclusión, un sitio para visitar si andas por Aguilar.

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente