“Fenomenal!!!”

Santander
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Fenomenal!!!”
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido el menú fin de semana por 15 euros y nos ha encantado.
De primero Risotto con verduras y setas, y Ensalada de codorniz escabechada (buenísimos los dos).
De Segundo Solomillo de Cerdo Ibérico con Salsa de Boletus (recién hecho, riquísimo y con unas patatas fritas que te da pena no comerlas de buenas que están).
De Postre Brazo de gitano y Natillas caseras (con su galleta María como las de casa) riquísimos también.
Y de vino (tinto) Abadía del Roble (denominación de origen de La Mancha) que nos ha sorprendido mucho pq estaba muy rico.
Todo ésto, en un sitio muy acogedor y bonito y el servicio estupendo (el señor que nos ha atendido es muy atento y está pendiente de todo).
Sin duda, volveremos y lo recomiendo totalmente.
En el menú Fin de Semana tenían además:
Segundos:
Escalope de ternera
Albóndigas con tomate
Salmón a la plancha
Al igual que he tenido quejas de otros sitios, quería compartir un sitio que me ha gustado.
Además, tienen Menú Picoteo, Menú de Tierra y Menú de Mar, por supuesto buena carta y una barra con buenos vinos.
Espero que sirva para alguien

Valladolid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Caro”
Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida esta bastante bien, tambien la ubicacion. El servicio es regular pero lo peor sin duda es el precio. No lo justifica de ninguna manera

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy agradable”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Menu estupendo. Pedimos garbanzos con setas y estaban buenisimos. Atencion muy buena. Baños bien. Recomedable.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bastante normal.”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Despues de leer varias opiniones nos acercamos a comer un dia entre semana. El comedor es bonito, rústico, y no muy grande. Además de la carta, casi exclusivo de picoteo, disponian de un menú del dia a 11 euros de cuatro primeros y cuatro segundos, bastante correcto para ese precio, un menu especial de 15 euros, con dos primeros y dos segundos, que creo que no justificaba la diferencia con respecto al menu normal. Tambien tenían un par de menus a 25 euros (uno de tierra y otro de mar). No digo que el local no estuviera bien pero me pareció de lo mas normal para los precios que tenía aunque supongo que hoy en dia hay que conformarse con que no se pasen con los precios.

• Visitado el octubre de 2013
Fuenterrabía, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cena de amigos con sorpresa”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Fui con mis amigos a picar algo y nos encontramos al padre de la princesa letizia tomando unas raciones en la mesa de al lado con su mujer!

Fue muy discreto, pero nosotros nos dimos cuenta de quienes eran.
Además al dia siguiente fuimos a tomar algo, y estaban cenando de nuevo en la misma mesa!
Que casualidad!!!!! jajaja

A parte de eso, el trato fue familiar y muy amable, además la comida estaba muy buena y bien presentada.

Seguro que vuelvo, a ver con quién nos encontramos la próxima vez...

• Visitado el agosto de 2013