“MUY BUENA ESTANCIA”

En el puesto nº 4 de 26 Restaurantes en Aguilar de Campoo
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 24 de septiembre de 2018

Visitando las edades del hombre, nos quedamos en este hotel, tuvieron el detalle de darnos una habitación muy amplia (eramos 2 adultos y 2 niños). Estuvimos muy comodos, y el desayuno tambien. Muy amable el personal.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018

Hace unos años estuvimos varios días alojados en el hotel y nos quedó una muy buena opinión, tanto del hotel como del restaurante, hemos vuelto este año y no nos ha defraudado. Comimos de menú y fue realmente exquisito, por no hablar del servicio, que fueron muy amables y atentos. Restaurante totalmente recomendable

Opinión escrita 18 de septiembre de 2018

Estuvimos comiendo un grupo de amigos el fin de semana con motivo de la exposición de las edades del hombre y comimos menu con muy buena relación calidad precio, raciones abundantes y comida muy rica (con lógicos altibajos dado que eramos un grupo de 6 personas y comimos dos días)

El comedor es enorme y esta enclavado en un hotel, pero resulta agradable

Mencion especial para el personal que nos atendió, tanto jóvenes como veteranos, siempre con suma amabilidad y una sonrisa en la cara. Eficientes y rapidos aunque dado que el comedor es muy amplio y estaba a rebosar, lógicamente a veces teníamos tiempos de espera, pero siempre dentro de lo razonable

Totalmente recomendable

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018

Muy buen menú y eso que cocinan para más de 300 personas.
Estuvimos visitando las Edades del Hombre en Aguilar y los dos dias comimos en el restaurante. A pesar de estar lleno siempre nos atendieron con rapidez y simpatía.
La comida muy bien a un precio adecuado.
El personal muy atento, profesional y con extrema educación. (Vaya de los que no se encuentran a menudo).
Totamente recomendable.
Guardo un buen recuerdo de Aguilar a pesar de que alguien me dejó rallado el coche.
Puede ocurrir en cualquier lugar.

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras leer las valoraciones de varios sitios y estar de paso por el pueblo nos decantamos por este restaurante, comimos el menú del día con un buen precio, comida rica y platos generosos. Si buscas para comer de menú no fallarás.