“Genial!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Lara D
“Genial!!”
Opinión escrita el 31 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fin de semana de amigos con niños pequeños. La casa nos ha parecido ideal. Decorada para que disfrutes y con todas las comodidades. Hemos pasado un fin de semana en Montorio y en la casa genial. Y los anfitriones pendientes y dispuestos a ayudar. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Respuesta de la dirección
8 nov 2019
Hola Lara estamos encantados de recibir a familias como la vuestra con peques tan simpáticos, esperamos veros más veces haciendo turismo rural por Burgos.
GEMMADONO...
San Sebastián - Donostia, España
“Una casa espectacular!! Nos ha encantado!!”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es espectacular!! Una casa preciosa para disfrutar con todas las comodidades y decorada para que disfrutes de ella. Fuimos toda la familia y disfrutamos del pueblo y de la casa muchísimo!!
Volveremos sin duda!!

Fecha de la estancia: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 oct 2019
Muchas gracias Gemma por tu opinión, esperamos veros de nuevo haciendo turismo rural.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar