“Sorprendente!”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 4 de diciembre de 2012

Resulta sorprendente encontrar restaurantes tan agradables en todos los sentidos.

Un servicio sencillo, basado en amabilidad y sonrisa, una cocina casera y sabrosa junto a unos postres caseros y muy tentadores, la carta de vinos amplia y variada.

En cuanto al precio nos parecio muy asequible.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2012

Estuvimos en las cuevas del soplao y nos recomendaron este restaurante y la verdad que nos gusto mucho.El trato es muy Familiar ,buen ambiente y la comida buenisima, platos tipicos caseros como el cocido montañes el cabrito al horno...muy bueno.El restaurante esta muy bonito decorado muy acojedor ,el comedor tiene chimanea que da muy buen ambiente.Si visitais el sopla poner el broque de oro comiendo en Celis .Un saludo.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2012

La calidad, excelente, el trato muy bueno, el vino.....GENIAL, y como siempre, el precio.. un pelin caro, pero aceptable

Opinión escrita 20 de octubre de 2012

Llegamos a Casa Jandro por casualidad ,tras visitar la cueva del Soplao .Las15.30 de la tarde sin que ello supusiera ningun problema para ser atendidos con la mejor de las atenciones. el recinto muy agradable, con la temperatura adecuada pues hacia mucho calor y la comida deliciosa: el cabrito asado superior ,el jabali con tostadillo de Liebanes con sabor tremendo y lo mas dificil:nada pesado! la tarta de queso con arandanos solo tiene una definicion:impresionante! no he vuelto a probar otro queso como el de esa tarta y eso que soy una adicta.Los vinos mas que adecuados y a temperatura perfecta.En definitiva: un hallazgo!

Opinión escrita 14 de septiembre de 2012

Dos tipos de menu a elegir, presentacion de la comida excelente, muy buena calidad ,raciones correctas, postres deliciosos, en definitiva, calidad/precio muy buena, recomiendo en especial la ensalada y la tarta de chocolate de la abuela. Ademas esta muy cerda de las cuevas del Soplao y asi matas dos pajaros de un tiro....