“Descanso y tranquilidad”

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Pechón
Provincia de Vizcaya, España
“Descanso y tranquilidad”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Buscábamos un fin de semana de descanso y tranquilidad, y tanto en Pechón como en la posada los conseguimos. El trato recibido por parte de la propietaria es inmejorable. Los desayunos son caseros y riquísimos. Dando un paseo se llega enseguida a la playa. Sin dudarlo, ¡volveremos!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Valladolid, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Una posada tranquila en un precioso pueblo cántabro, Pechón, muy cerquita de la playa y en la montaña. Lejos del mundanal ruido puedes pasar aquí unos días tranquilos para descansar. La propietaria es muy atenta y servicial. Los desayunos son caseros, muy sanos y completos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Marbella, España
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Intento escaparme a pescar a Santander siempre que puedo y sin dudar este es el mejor sitio donde me he quedado, desde que lo conocí siempre vengo a esta posada, Raquel la directora hace sentirme como en casa desde el momento de mi llegada.

Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
posadamellante, Owner en Posada Mellante, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Muchas gracias a vosotros por contar conmigo siempre que venís a Pechon.
Valladolid
Opinión escrita el 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Si quieres alejarte del mundanal ruido y descansar: este es el lugar. Escondite perfecto para no hacer nada y desconectar. La posada mantiene un encanto rural en una localidad también con especial encanto natural. El trato del personal no puede ser mas que eso: personal.

• Se alojó en octubre de 2012
Gracias por expresar vuestra opinión, es muy gratificante que vosotros, nuestros clientes, valoréis nuestro esfuerzo. Me alegro mucho de que hayáis estado a gusto. Muchas gracias y hasta la próxima
BURRIANA,CASTELLON
Opinión escrita el 3 agosto 2010

Cercano a la frontera con Asturias queda cerca de San Vicente de la Barquera por lo que no seria necesario pagar mas por solo 10 minutos por autovia cuya salida esta cercana a la posada.Su decoracion es excelente y con gusto.Las zonas comunes espaciosas.Los desayunos son una pasada tanto que tuvimos que decirle a Raquel que no nos cebara de buena mañana.La habitacion de la alcoba era espectacular y nos recibieron con cava y velas porque veniamos de luna de miel.Raquel os dara informacion de rutas turisticas de la zona.Y el precio esta muy bien.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
posadamellante, Propietario en Posada Mellante, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Hola buenos días.
Aunque ya hace tiempo de vuestra estancia en Posada Mellante, me acuerdo de vosotros y quería daros las gracias por vuestra opinión de la posada. Cuando queráis repetir aquí seguimos trabajando duro para que esteis a gusto. Muchas gracias
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pechón
Hotel Canal

Información adicional sobre el Posada Mellante

Establecimiento: Posada Mellante
Dirección: Barrio El Collao N0 5, 39594 Pechón, España
Ubicación: España > Cantabria > Pechón
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Pechón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Mellante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Mellante Pechón, Cantabria