53 resultados
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Es verdad que hay habitaciones más grandes y mas pequeñas. A nosotros nos tocó una pequeña, pero muy acogedora, mona y agradable, y lo mejor con una terracia balconcito que le da desahogo y puedes salir a ver el mar.
Pero la estancia es de mucha calidad por muchos motivos. Y seguro que mejor que en Hoteles del mismo pueblo, aunque solo sea por la tranquilidad y el silencio.
(No quisiera estar en uno de ellos, lujoso pero, junto a un asador con terraza hasta las tantas)
Y particularmente (yo no lo noto mucho, pero mi chica sí), la limpieza exquisita de todo, sábanas, edredones, alfombras... y eso que siempre somos exigentes en eso
Los desayunos son estupendos y agradables. Cosas caseras y abundantes.
La atención es siempre exquisita, en todo momento.
Con un buen parking privado y más sitios fuera.
Lo único que no me gustó mucho fue que falta un acceso al pueblo más directo y tampoco que la habitación de a una especie de escalera por la que se sale al pueblo. Pero esto es así o muchísimo peor en otros sitios. Tampoco es tan grave.
Y detalles tontorrones si, como las baldas o gel en los baños...
Ah... Y mejor sábanas con los edredones.. cuando hace calor, ya que sobran..
Pero en conjunto sales de allí como de haber estado en tu casa, contengo y satisfecho, porque la calidad y calidez humana que recibes y percibes es más reconfortante y satisfactoria que algunas pequeñas cosas que simpre pueden faltar. Incluso en tu propia casa.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La mayoría de opiniones de este establecimiento se basan en la amabilidad del personal, que es destacable y en la magnífica unicación. Sin embargo las habitaciones, necesitan una gran mejora. Cojines de colores y cuadros de plantas no evitan ver que las habitaciones son pequeñas y le faltan comodidades. En el baño no hay espacio para dejar el neceser, dentro de la ducha tampoco para la esponja, no hay calgadores para las toallas, por lo que al volver a usarlas estan mojadas...Las toallas están viejas y ajadas. Ofrecen cunas, pero no tienen ni sábanas para vestirlas. Se oye todo de una habitación a otra y el suelo hace mucho ruido. Por la noche cuando llega alguien cruje y se oye como si fuesen a entrar en tu habitación.
El desayuno empieza a las 9, tarde si quieres aprovechar el día para hacer alguna excursión.
Muy mejorable.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Acogedor alojamiento a la entrada del bonito pueblo de Pechón en un entorno tranquilo. Dispone de aparcamiento propio. Habitaciones limpias y sencillas. Buen desayuno en un bonito comedor. Servicio atento.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 5 amigas y reservamos dos habitaciones, una en la buhardilla y otra en el piso de arriba, la más peque pero bien. Es una casona antigua con vista al mar y a tan solo 11 km de san Vicente de la barquera por carretera nacional o autovia. Las habitaciones estaban limpias y cualquier cosa que necesites lo puedes solicitar en frente, que es donde viven los que lo regentan, como por ej. secador del pelo.
Lo mejor sin duda el momento desayuno en la súper terraza cerrada y decorada con estilo vintage con buffet exquisito. Bizcocho casero para chuparse los dedos, pan de masa madre también casero buenísimo, tomate natural, embutidos, aceite de oliva virgen extra, fruta cortada (sandia o melón), y también bolleria (napolitanas, croissanes, magdalenas) galletas, cereales, pero con lo casero teníamos suficiente.
Nos recomendaron un par de actividades a hacer, un treking por la orilla del Río Mansa que hicimos un día y merece la pena y otro día acercarnos al Parque Natural de Oyambre con acantilados y playas inmensas.
Lo recomiendo !!!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Muy agradable para compartir en familia. Paisaje excepcional, ambiente acogedor, muy amables. Sitio limpio y relación calidad precio muy ajustada.
Además de que el pequeño pueblo es un paraje muy bonito para el que ame la naturaleza, nos resultó una ubicación excepcional para poder hacer todos los días una excursión desde allí a los alrededores: Panes, Fuente De, Cuevas del Soplao, Cangas, Ribadesella, etc., etc.

Consejo sobre las habitaciones: Las de las plantas superiores con vistas al Cantábrico
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
posadamellante, Gerente en Posada Mellante, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2017

Muchas gracias. Un saludo. Raquel