Tinas de Pechón
135 US$
  • Parking gratis
Hotel Faro De San Vicente(San Vicente de la Barquera)
65 US$
  • Restaurante
Hotel Canal(Unquera)
  • Internet gratuito
    • Parking gratis
    Hotel Azul de Galimar(San Vicente de la Barquera)
    • Servicio de habitaciones
    Hotel Luzon(San Vicente de la Barquera)
    • Internet gratuito
    Hotel El Canton(San Vicente de la Barquera)
    333 resultados
    Opinión escrita 7 noviembre 2011

este fin de semana lo he pasado en este hotel (aunque un fin de semana muy lluvioso) me ha parecido un hotel muy bonito y muy nuevo y limpio. Mi habitacion una senior suite muy bonita aunque me la imaginaba mejor ya que me dijeron que tenia un jacuzzi para dos personas y la verdad que mas bien era una bañera de hidromasje para una persona, por lo demas bien, limpio bonitas toallas, desayuno buffet normalito pero suficiente y buen trato por los empleados, la chica de la cafeteria muy maja y la de los desayunos tambien ya que lo que te hacia falta te lo traia.
    Recomiendo este hotel para ir a visitar los alrededores mas que para pasar una velada romantica que mas bien era lo que queriamos pero nos gusto, gracias.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
    Opinión escrita 3 septiembre 2011

He estado con mi pareja unos días en agosto y la verdad que en cuanto podamos volveremos. El hotel es completamente nuevo y tiene una decoración fantástica, no le falta ni un solo detallle.La limpieza es de 10. El personal te ayuda en todo y el desayuno está muy bueno. El pueblo es precioso, el entorno es totalmente natural.Perfectoooo!! Lo recomiendooooo!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    Opinión escrita 11 agosto 2011

Estamosa ctualmente alojados en el hotel, hemos tenido ya dos problemas con él, el primero fue que nada más entrar la habitación que habíamos contratado Jun ior Suite no coincidía con la habitación 103 que nos habían dado, además como estaban llenos no pudieron cambiarnos de habitación hasta el día siguiente.
    Si llegas tarde con el coche no encuentras sitio para aparcar en su aparcamiento con menos plazas que habitaciones. al rededor normalmente es fácil aparcar pero como estamos en fiestas entre el 11-14 de Agosto pues no hay siquiera sitio fuera...
    Nosotros hemos venido con un niño pequeño y habíamos cogido la junior suite por tener más sitio para las cosas y el pequeñajo, la habitación que nos dieron no nos terminó pareciendo una junior aunque la chica nos ha enseñado planos de habitaciones no estamos convencidos, creemos que si hubiéramos cogido la habitación doble nos hubieran dado la misma, lo único que ha cambiado es la disposición y que ahora estamos enfrente de la recepción, con los ruidos de la gente que esta pasando en el estupendo BAR - LOUNGE que tienen, que no me parecería mal pero son las 23:45 y se siguen oyendo ruidos de gente, la insonorización deberían mejorarla. Las fotos en internet de las habitaciones deberían mejorarlas también y aunque es cierto que por esta zona es de los mejores hoteles que hemos visto todavía tienen cosas que mejorar.
    En la habitación que estamos ahora mismo una de las lamparitas no enciende... En el cuarto de baño de la habitación anterior donde estuvimos la puerta de la ducha no encajaba y los ruidos de la gente de las habitaciones anexas se oían perfectamente hasta incluso hablar....
    Eso sí el desayuno intenta ser un buffé de 4 estrellas, está muy bien pero le faltan tipos de zumos y el poder pedir unos huevos fritos por ejemplo.
    En los baños faltan tisues y muchos de los tiradores no tienen seguros y terminarán rompiendose las baldosas de las paredes porque las puertas golpean contra ellas.
    La mini-cocina que tienen puesta está bien pero que te quieran cobrar 10 euros por limpiarte los platos o los cacharros pues bueno... no me parece una mala idea pero dejé un par de vasos sin lavar esta mañana y me los he encontrado igual... La limpieza puede ser mejorada con creces en la habitación 103 primera donde estabamos alojados la primera noche el suelo tenía muchos pelos y suciedad, puede que porque llevara tiempo cerrada, por otro lado en la habitación 109 en la que estamos la limpieza parece correcta.
    Además ponen que las junior Suite tienen 'algunas' bañera hidromasaje, hemos estado en dos habitaciones con plato de ducha...
    Todavia no hemos acabado nuestra estancia en este hotel... pero llevamos 3 días y bueno las faltas son varias asi que hemos querido ponerlas de antemano.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
    Opinión escrita 26 julio 2011

somos una pareja jove y nos alojamos dos noches, lo que mas nos llamo la atencion fue lo nuevo y limpio que estaba todo, la habitacion enorme, con una pequeña cocina y menaje para prepara algo rapido o si vas con niños es fabuloso, el desayuno muy bueno, quiizas la unica pega seria las mesas, demasiado juntas, pero podias desayunar en la terraza, la gente del hotel muy agradable y correcta en todo momento, el pueblo tiene varios restaurantes, y recomendaria el que esta justo enfrente , el coche lo puedes dejar alrededor del hotel, hay sitio. la playa es aconsejable bajar con la marea baja, asi es una pasada se queda en dos playas y con lagunas en medio para los niños, muy tranquila, y cuando sube se queda en un pedrero. nos a gustado mucho,asi que volveremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    Opinión escrita 6 julio 2011

Nos sorprendió muchísimo, porque lo encontramos de casualidad. Queríamos ir al Balneario de la Hermida y buscábamos un sitio cercano donde alojarnos.
    Estuvimos el 27 de Junio y llevaba una semana abierto (por este motivo el parking aun no se podía usar, pero no había problema para aparcar).
    Habíamos reservado una habitación doble sencilla y nos sorprendió que incluía un saloncito(con sofá-cama) y una cocina muy completa, todo nuevo y muy cómodo. Teníamos terraza propia y el hotel tiene terraza 'chill-out', donde puedes tomar unas raciones de jamón ibérico y 'rabas' muy ricas.
    Sin duda repetiré!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia