“calidad en mayusculas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pechón
Bilbao, España
“calidad en mayusculas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

si el edificio, buen gusto, ubicación, entorno, amplitud de la habitación (Teniendo en cuenta que se supone que la nuestra, con cocina americana, zona de sillon y mesita, era la versión más sencilla), estupendo desayuno bufet y exquisito servicio en todo momento eran ya motivos para titular así mi critica, "Calidad en mayusculas", es que la amabilidad, simpatia, cercania y eficiencia de todo el equipo humano lo hace ya literal: ¡Un verdadero placer ...y una maxima recomendación para conjugar lo rural, en el buen sentido, del entorno, con la modernidad, comodidad y buen gusto del hotel!
Impresionantes y obligatorios los paseos por la costa de la zona.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en checo
Cambrils
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

La habitación es impresionante, con sofá, cocina, nevera, microondas... Es como un mini-apartamento, muy bien decorado y completamente nuevo.
Todo está muy cuidado, desde el trato en la recepción así como en el desayuno.
Es un pueblo muy tranquilo, algo alejado del ruido, la carretera al pueblo es algo mala, sobretodo si te pasa como a nosotros, de noche y lloviendo.
100% recomendable, si es posible volveremos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
vizcaya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

este fin de semana lo he pasado en este hotel (aunque un fin de semana muy lluvioso) me ha parecido un hotel muy bonito y muy nuevo y limpio. Mi habitacion una senior suite muy bonita aunque me la imaginaba mejor ya que me dijeron que tenia un jacuzzi para dos personas y la verdad que mas bien era una bañera de hidromasje para una persona, por lo demas bien, limpio bonitas toallas, desayuno buffet normalito pero suficiente y buen trato por los empleados, la chica de la cafeteria muy maja y la de los desayunos tambien ya que lo que te hacia falta te lo traia.
Recomiendo este hotel para ir a visitar los alrededores mas que para pasar una velada romantica que mas bien era lo que queriamos pero nos gusto, gracias.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

He estado con mi pareja unos días en agosto y la verdad que en cuanto podamos volveremos. El hotel es completamente nuevo y tiene una decoración fantástica, no le falta ni un solo detallle.La limpieza es de 10. El personal te ayuda en todo y el desayuno está muy bueno. El pueblo es precioso, el entorno es totalmente natural.Perfectoooo!! Lo recomiendooooo!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Estamosa ctualmente alojados en el hotel, hemos tenido ya dos problemas con él, el primero fue que nada más entrar la habitación que habíamos contratado Jun ior Suite no coincidía con la habitación 103 que nos habían dado, además como estaban llenos no pudieron cambiarnos de habitación hasta el día siguiente.
Si llegas tarde con el coche no encuentras sitio para aparcar en su aparcamiento con menos plazas que habitaciones. al rededor normalmente es fácil aparcar pero como estamos en fiestas entre el 11-14 de Agosto pues no hay siquiera sitio fuera...
Nosotros hemos venido con un niño pequeño y habíamos cogido la junior suite por tener más sitio para las cosas y el pequeñajo, la habitación que nos dieron no nos terminó pareciendo una junior aunque la chica nos ha enseñado planos de habitaciones no estamos convencidos, creemos que si hubiéramos cogido la habitación doble nos hubieran dado la misma, lo único que ha cambiado es la disposición y que ahora estamos enfrente de la recepción, con los ruidos de la gente que esta pasando en el estupendo BAR - LOUNGE que tienen, que no me parecería mal pero son las 23:45 y se siguen oyendo ruidos de gente, la insonorización deberían mejorarla. Las fotos en internet de las habitaciones deberían mejorarlas también y aunque es cierto que por esta zona es de los mejores hoteles que hemos visto todavía tienen cosas que mejorar.
En la habitación que estamos ahora mismo una de las lamparitas no enciende... En el cuarto de baño de la habitación anterior donde estuvimos la puerta de la ducha no encajaba y los ruidos de la gente de las habitaciones anexas se oían perfectamente hasta incluso hablar....
Eso sí el desayuno intenta ser un buffé de 4 estrellas, está muy bien pero le faltan tipos de zumos y el poder pedir unos huevos fritos por ejemplo.
En los baños faltan tisues y muchos de los tiradores no tienen seguros y terminarán rompiendose las baldosas de las paredes porque las puertas golpean contra ellas.
La mini-cocina que tienen puesta está bien pero que te quieran cobrar 10 euros por limpiarte los platos o los cacharros pues bueno... no me parece una mala idea pero dejé un par de vasos sin lavar esta mañana y me los he encontrado igual... La limpieza puede ser mejorada con creces en la habitación 103 primera donde estabamos alojados la primera noche el suelo tenía muchos pelos y suciedad, puede que porque llevara tiempo cerrada, por otro lado en la habitación 109 en la que estamos la limpieza parece correcta.
Además ponen que las junior Suite tienen 'algunas' bañera hidromasaje, hemos estado en dos habitaciones con plato de ducha...
Todavia no hemos acabado nuestra estancia en este hotel... pero llevamos 3 días y bueno las faltas son varias asi que hemos querido ponerlas de antemano.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pechón
El Bosque de La Anjana

¿Has estado en Tinas de Pechón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tinas de Pechón

Dirección: Barrio Quintana, s/n, 39594 Pechón, España
Ubicación: España > Cantabria > Pechón
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pechón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Weekend Desk, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tinas de Pechón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tinas De Pechón Cantabria