“Encantador”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pechón
Valencia, España
“Encantador”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Encontrado por Internet en el último minuto, resultó un gran acierto. Hotel nuevo, encajado en medio del pueblo, con las gallinas al lado de nuestra habitacion. El diseño es moderno y exquisito en muchos detalles, aunque siempre hay algo mejorable. Las playas de alrededor son fantásticas, aunque hay que andar un trecho.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

En general solo puedo hablar cosas buenas de este hotel. Mi familia y yo hemos pasado 7 noches en alojados en el.
Desde primera hora nos hemos sentido como en casa. Empezando por el personal de recepción, y terminando por el personal de limpieza, sin olvidar camareras y personal de cocina son encantadores, siempre con la sonrisa en la cara y dispuestos a ayudar al cliente a tener una magnífica estancia.
Desde aquí quería agrader a todos su dedicación y encanto para con nosotros.
La situación del hotel es estratégica para conocer Cantabria.
Las habitaciones muy amplias, limpias y bien equipadas, muy acogedoras.
El buffet del desayuno algo pequeño en espacio pero con muy buena calidad en los productos.
La terraza, el servicio y la comida estupenda y con buena relación calidad/precio.
Realmente los cuatro hemos acabado encantados y con muchísimas ganas de volver.
Muchas gracias a todos y saludos desde Córdoba donde sin duda tenéis unos amigos.

• Se alojó en julio de 2013
León, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

En un enclave perfecto se sitúa este hotel donde no tienen grandes servicios adicionales para enganchar al cliente pero los servicios que dan son muy esmerados y con gran gusto. Diseño muy limpio en las habitaciones en colores claros, buena higiene en todas las estancias, desayuno muy completo en mi caso me sobro mucho de lo que vi,jeje. En nuestro caso desde la habitación no teníamos casi nunca señal de wifi pero a cambio si disfrutamos del amanecer con unos gallos cantando a grito pelado. sólo hemos pasado una noche pero no será la última ve que vayamos pues nos a encantado en líneas generales.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013

llegamos de casualidad pero resultó ser una maravilla.

La chica que nos atendió en rececpción era muy simpática y muy profesional.
La habitación estaba muy muy bien, grande, espaciosa y para mi gusto estaba muy decorada y diseñada; por ponerle alguna pega, la bañera de hidromasaje era un pelín pequeña, y para darte una ducha rápida era bastante incomoda. Pero por lo demás, era muy muy buena. la cama era muy cómoda y disfrutamos de buen descanso.

El buffet me pareció excelente. todo estaba muy rico y había bastante variedad, aunque si que es cierto que echamos de menos algún tipo de zumo más, aunque el de naranja estaba tremendo.

En general el entorno era muy atractivo y aparcar resultó sencillo, cuando no en el exterior, en el parking, que para ser de 5 € por día estaba bastante bien.
El hotel tiene bicis a disposioción de los huéspedes, y nos las dejaron gratis, están muy bien para dar un paseo por la zona o bajar a la playa.

Probamos el servicio de habitaciones, cenando dos días en la habitación, y además de ser bastante ágil, lo cual es de agradecer, tiene un precio bastante decente, eso si, la comida, para mi gusto era un poco simplona, me dejó algo frío, teniendo en cuenta todas las virtudes del hotel.

En una panorámica general me parece un gran hotel, con muchas posibilidades, pero que podrían mejorar algunos detallitos.

Sin duda volvería.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en pechon, un pueblo en el que no hay mucho ambiente, sin embargo es perfecto para desconectar unos dias. Nada mas entrar por la puerta ya se respiraba un ambiente muy agradable de tranquilidad y limpieza. La habitacion no tiene ninguna pega. El salon de los desayunos quizas algo pequeño cuando hay mucha gente en el hotel se llena. Aun asi no faltaba de nada. Sin ninguna duda volveremos.

• Se alojó en junio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pechón
Hotel Costa Esmeralda Suites

Información adicional sobre el Tinas de Pechón

Establecimiento: Tinas de Pechón
Dirección: Barrio Quintana, s/n, 39594 Pechón, España
Ubicación: España > Cantabria > Pechón
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pechón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tinas de Pechón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tinas de Pechón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tinas De Pechón Cantabria