“Hotel bonito en pueblo tranquilo”
Opinión sobre Tinas de Pechón

Tinas de Pechón
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pechón
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Estuvimos una noche, en noviembre, el pueblito tiene su encanto pero nada en particular, es un lugar tranquilo.
El hotel y la atención muy agradables, y está decorado con gusto.
No hay ruidos, y las camas son muy cómodas.
Es cierto que uno de los edificios (en el que yo tenía la habitación) no tiene ascensor, por lo que si vas con niños o demasiado equipaje puede resultar molesto.
Teníamos el desayuno incluido y fue estupendo, un saloncito recogido pero curioso, con un bufet completo, desde varios tipos de frutas, gran variedad de bollería, embutidos, incluso algún plato caliente tipo huevos rotos y salchichas...
Sin duda un sitio estupendo, y el precio muy adecuado.

De todos modos si los planes cuentan con salir de marcha por San Vicente de la Barquera quizá no sea la mejor opción ya que se encuentra como a unos 10 minutos, pero la carretera tiene demasiadas curvas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay un edificio que no tiene ascensor, y por otro lado, mejor cuanto más alto, porque la primera pla...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches n septiembre,el hotel esta bien pero es muy caro para lo q ofrece

El desayuno muy caro

La atención es buena y t explican muy bien las playas y el entorno

La habitación está bien pero es muy cara,por mucho menos dinero te encuentras cosas mejores

El resraurante es también caro

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 8 octubre 2013

Al reservar lo hice viendo una hab. doble q me encanto. Cuando llegamos alli ese tipo de hab. nos dijeron en recepcion solian darsela a parejas con niños por temas de camas supletorias. Me ofrecieron otras dos que me gustaron menos q la primera, asi que nos quedamos con una hab. un poco abuardillada, nada que ver con la idea q yo tenia. Hab. con poca luz natural ni artificial, amplia, baño correcto, armario pequeñisimo, barra con dos taburetes altos y tele colgada de la pared. Un sillon y la cama agradable.
Nuestra hab. estaba en un tercer piso sin ascensor!!!No me lo podia creer...Sube maletas. Eso es un atraso, por muy bonito y enmoquetado q este todo.
Desayuno en edificio adyacente bastante mejorable. Muy poco espacio, poca calidad en reposteria y embutido y poca variedad en general.
Cenamos alli un par de noches y bueno..aceptable.
El entorno es genial y el hotel la verdad que es bonito pero esperabamos mejor relacion calidad-precio.
Y por cierto nos quedo claro sin preguntar, quien era el dueño del hotel. Estaba en todos los saraos, que cansino!
Me encanto Pechon, pero a este hotel no vuelvo.
Saludos

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 29 septiembre 2013

El hotel bonito y las habitaciones también. El desayuno fatal la repostería dura... De días anteriores y la cena además d cara tardaron más de media hora en atendernos cuando tenían el comedor vacío. No repetiré nunca y tampoco lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Hotel ideal para descansar unos días en familia, pudimos aprovechar lo mejor de Cantabria y lo mejor de Asturias ya que el tiempo era estupendo para esas fechas. Nos alojamos en un apartamento de dos dormitorios, salón, cocina americana y baño que limpiaban todos los días perfectamente. El desayuno es espectacular y todo el personal muy amable y servicial. En los alrededores merece la pena ir a las playas casi desiertas. Un acierto las bicicletas que ofrecen de forma gratuita a los clientes para poder explorar los alrededores. Las única pegas, la mala insonorización y que no dejen algún producto para poder fregar los vajilla que se utiliza.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pechón
A 36,8 km

¿Has estado en Tinas de Pechón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tinas de Pechón

Dirección: Barrio Quintana, s/n, 39594 Pechón, España
Ubicación: España > Cantabria > Pechón
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pechón
Rango de precios: 68 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tinas de Pechón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tinas de Pechón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tinas De Pechón Cantabria