351 resultados
Opinión escrita 21 de octubre de 2017

Es un sitio genial, las instalaciones son muy completas, el personal muy amable. Está en un sitio muy tranquilo y un entorno inmejorable.
Fuimos l restaurante un día y muy bien. El bufet del desayuno muy completo. Las habitaciones son amplias y limpias con un diseño muy agradable.
Volveremos...

Consejo sobre las habitaciones: Completamente recomendable
Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta el trato, el lugar, la ubicación, la limpieza, la decoración... es nuestra segunda visita y no dudo en volver a repetir si toca. El desayuno, variedad en un habitáculo pequeño pero con gusto. Dispone de ascensores y buen acceso con silleta de bebe. Garaje.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Se trata de un hotel pequeño y decorado con muy buen gusto. La habitación que nos asignaron fue superior a lo contratado; amplia, luminosa y muy limpia. Se encuentra en un pueblo rural muy tranquilo, aunque cerca de núcleos urbanos mayores. Algo caro para lo que ofrece, pero se está a gusto, la verdad. El personal, excelente.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel para pasar unos días tranquilos. Habitación muy amplia, con cocina para poder prepara alguna cosa. Y muy buen trato por parte de los trabajadores del hotel.
Terraza muy agradable y servicio de bicicletas para poder visitar el pueblo de manera distinta.

Se alojó en septiembre de 2017
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches en el hotel, tuvimos que regresar antes de tiempo, no nos pusieron en ninguna pega. Respecto a las instalaciones decir que está todo muy nuevo e impoluto. Desayunamos todos los días en la cafetería a un precio estupendo y nos atendió una chica simpatiquísima.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja