33 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

He pasado 4 días con mi peque para ir a cabarceno y recordar Pechon, pero gracias al trato amable de Julia seguro que volveremos porque nadie quita la idea a la peque de recoger los cangrejos por la noche en la playa, jajaja. Lo dicho que habrá que volver y sí alguien busca un sitio para estar tranquilo como en casa y conocer Asturias o Cantabria es perfecto. Gracias Julia.

Consejo sobre las habitaciones: A mí me encanta la abuhardillada o las que tienen terraza.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Todo me gusta de esta casa. El exterior, la arquitectura, el entorno y la ubicación, las vistas, y sobre todo el silencio y la tranquilidad. Y eso que en agosto se oian chavales en terrazas y alguna que otra cosa.
El salón del desayuno es de película. Te cambian el mantel (de buena tela), sin necesidad. Las tazas y vajilla preciosas.
Y la atención y calidez humana de Julia exquisita. Y como profesional lo mismo.
Las habitaciones son espaciosas, con baldas en los baños, camas buenas...
Quizá el desayuno lo veo un poco escaso y extraño. A mí por ejemplo me gustan más los bizcochos, bollos, magdalenas... que no el tipo de pastas que ponen, muchas de ellas industriales. Y tambiñen echaría de menos algo de fruta, sandia... o algo así...
En cuanto al café también es poco. Y te ponen más sin ningún problema, pero hay que pedirlo.
Esto por decir algo, porque la verdad es que el sitio es espectacualr y confortable al máximo. Y volveremos.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de julio de 2017

Como siempre en Cantabria se encuentra buena ente y buenos establecimientos. Este en concreto no lo Tiene una buena relación calidad-precio y una perfecta situación .
Cuando pueda volveré., porque la estancia fue cómoda y el desayuno muy correcto

Se alojó en mayo de 2017
Opinión escrita 22 de mayo de 2017

En un entorno maravilloso encuentras la paz y la tranquilidad que vas buscando, regentada por Julia , la atención familiar y muy agradable.
En la frontera entre Cantabria y Asturias muy bien comunicado y a la vez lo suficientemente retirado para pasar unos días relajado

Consejo sobre las habitaciones: da igual , el lugar en si mismo
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una posada, encantadora el trato es familiar y muy agradable .calidad precio fantástico. Se duerme divinamente y el desayuno es genial.Lo recomiendo JULIA es encantadora.Ademas el pueblo es muy acogedor y bonito tiene una plantita muy cuca.

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos