“8 mejillones 7,50€”
Opinión sobre parilla el fogon

parilla el fogon
En el puesto nº 5 de 5 Restaurantes en Pechón
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“8 mejillones 7,50€”
Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y se quedó en dos cañas y una racion/racioncita de mejillones.
Precios muy caros y comida del montón. Para guiris!

Mucho mejor probar en el castril. Lleno de gente local y a precios mucho mas asequibles.

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Ecepcional”
Opinión escrita el 14 julio 2013

Un lugar encantador con un entorno tranquilo y vistas preciosas. La comida , me pareció estupenda, el marisco que nos sirvieron era muy fresco, la carne a la parrilla, en su punto. Desde luego con un final apoteósico, pues los postres caseros son exquisitos, recordando los sabores de mis abuelas.
El personal encantador con una atención inmejorable, tanto para mi, como con mis hijos a los
que les atendieron con familiaridad, cosa que agradezco.
En definitiva me atrevo sin duda a recomendarlo como muy bueno.

• Visitado el junio de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo mejor”
Opinión escrita el 1 junio 2013

Nosotros hemos ido en varias ocasiones y lo cierto es que nos han tratado fenomenal, el solomillo y los entrecot buenísimos y los postres un lujo, sobre todo la crema cántabra. El personal majísimo y los dueños un encanto, siempre pendientes de todo.
Las vistas desde la terraza son preciosas y el entorno muy tranquilo, ciertamente, muy recomendable.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pésimo”
Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi marido por su cumpleaños y fué decepcionante, no tenían apenas nada de la carta, ni un pescado y sólo dos carnes, un restaurante parrilla, con la parrilla apagada, vergonzoso. Las peores almejas que en mi vida he comido, hasta los postres malos, la pena es que no nos levantamos de la mesa y nos fuimos

Visitado el abril de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Repetimos”
Opinión escrita el 5 enero 2013

Sitio con estupenda relación calidad-precio, servicio extremadamente amable y muy buena calidad. Chipirones plancha, calamares, mejillones al ajillo, entrecot, ensaladas, los postres, todo riquísimo y a unos precios muy razonables. Dos noches en Pechon, dos cenas en El Fogón, y muy bien atendidos. Muy recomendable.

• Visitado el enero de 2013