“Me encanta el Fogon”
Opinión sobre parilla el fogon

parilla el fogon
En el puesto nº 5 de 5 Restaurantes en Pechón
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 septiembre 2013

No puedo decir nada malo, tengo muchos platos de su carta entre mis preferidos, el chorizo criollo me encanta, la morcilla matachana, la ensalada templada de rape y langostinos ha sido mi descubrimiento del verano, adoro la carne y el pescado y como lo preparan, los platos de cuchara exquisitos, en fin es que siempre comi genial. El servicio personal y familiar, muy agradable siempre, nos hacen sentir como en casa. El restaurante es amplio y por ello muy cómodo, no da sensación de agobio y lo mejor su maravillosa terraza desde donde se ve el mar. En fin que voy a decir soy fan absoluta.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Soy argentino y vivo en Asturias,pase por pechon solo por casualidad,en cuanto a la parrillada que almorcé puedo decir que la mejor que probé,junto con el chumichurry que me transporto a mi querida buenos aires por un momento,el trato cercano y muy atento,excelente entorno.relación calidad precio muy buena(yo quede encantado con la carne,no soy mucho de pescado)

Opinión escrita 28 agosto 2013

La verdad es que llegamos mi marido y yo a comer de los primeros, nos sentamos y se olvidaron de nosotros. Tuvimos que levantarnos varias veces para decirles "eh, estamos aquí!" . Yo tomé una ensalada con queso y nueces que tenía la lechuga bastante pasada y no llevaba nueces. Mi marido un entrecot a la parrilla que tardó un siglo y llegó casi frio. Sucesión de olvidos y equivocaciones por parte de los camareros...Eso sí, están muy atentos a la terraza, donde se sienta la gente más cool...Profesionalidad, cero patatero.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Reconocer que la comida es buena, pero el servicio bastante malo. Pedimos un chuletón y antes de acabar con el entrante nos le pusieron en la mesa como quien deja la comida a los animales. Además, es un restaurante caro para la calidad de la comida.

Opinión escrita 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

tapas buenisimas de productos de la zona..terraza maravillosa. decoracion chula y trato muy familiar y agradable.para mi bolsillo un poco carete...recomendable al 100%.