“Salí encantada de allí”

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Salí encantada de allí”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Fuimos mi chico y yo a comer allí y salimos encantados. Comimos un cocido montañés buenísimo, todo estaba muy rico, no tuvimos ninguna pega. Y relación calidad-precio excelente, a nosotros no nos pareció nada caro. El servicio inmejorable, nos hicieron sentir como en casa. Sí volvemos a esa zona, tenemos claro que repetiremos. Lo recomiendo 100%.

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Me encanta el Fogon”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

No puedo decir nada malo, tengo muchos platos de su carta entre mis preferidos, el chorizo criollo me encanta, la morcilla matachana, la ensalada templada de rape y langostinos ha sido mi descubrimiento del verano, adoro la carne y el pescado y como lo preparan, los platos de cuchara exquisitos, en fin es que siempre comi genial. El servicio personal y familiar, muy agradable siempre, nos hacen sentir como en casa. El restaurante es amplio y por ello muy cómodo, no da sensación de agobio y lo mejor su maravillosa terraza desde donde se ve el mar. En fin que voy a decir soy fan absoluta.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Aconsejable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Soy argentino y vivo en Asturias,pase por pechon solo por casualidad,en cuanto a la parrillada que almorcé puedo decir que la mejor que probé,junto con el chumichurry que me transporto a mi querida buenos aires por un momento,el trato cercano y muy atento,excelente entorno.relación calidad precio muy buena(yo quede encantado con la carne,no soy mucho de pescado)

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Profesionalidad: 0”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

La verdad es que llegamos mi marido y yo a comer de los primeros, nos sentamos y se olvidaron de nosotros. Tuvimos que levantarnos varias veces para decirles "eh, estamos aquí!" . Yo tomé una ensalada con queso y nueces que tenía la lechuga bastante pasada y no llevaba nueces. Mi marido un entrecot a la parrilla que tardó un siglo y llegó casi frio. Sucesión de olvidos y equivocaciones por parte de los camareros...Eso sí, están muy atentos a la terraza, donde se sienta la gente más cool...Profesionalidad, cero patatero.

Visitado el agosto de 2013
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Comida Aceptable, servicio pésimo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Reconocer que la comida es buena, pero el servicio bastante malo. Pedimos un chuletón y antes de acabar con el entrante nos le pusieron en la mesa como quien deja la comida a los animales. Además, es un restaurante caro para la calidad de la comida.

Visitado el agosto de 2013