“Para repetir visita”

Principado de Asturias, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Para repetir visita”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Típico mesón de tapas excelentes. Servicio muy atento y pendiente (sin molestar). Postres caseros. Precio muy bueno en relación a su calidad. Repetiremos

• Visitado el octubre de 2013

• Primero en checo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Me gusta todooooo”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Me gusta su carta en general comida casera muy buena, la atención estupenda, destaco su sangría de sidra, oreja a la plancha, tortos con picadillo, sardinas, ensaladas, patatas al cabrales... es que todo está buenísimo, mi opinión va en función de mis gustos, pero no he probado nada que no me guste. El precio muy bueno. Es un lugar acogedor y perfecto para picar algo rico y tipico de la zona.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No te ponen pegas a nada”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

En plan de tapas y raciones, no están nada mal, sangría de sidra estupenda, sardinas, buenísimas, y muy bien de precio. Pero lo mejor es el trato y la amabilidad. No te ponen pegas, si tomas media botella te cobran media, si te sobra queso, te lo preparan y te lo llevas...en fin, en confianza, así da gusto.

Visitado el agosto de 2013
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Reciones ricas y asequibles”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Las raciones son abundantes y están ricas. Tienen bastante donde elegir y además la relación calidad - precio es buena. Nos atendieron enseguida y nos aconsejaron muy bien, sobre todo en la cantidad de comida a pedir.
Sitio muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Comida rica raciones generosas a un precio normal”
Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pese a estar al lado del mar nos decantamos por el Pollo al ajillo que comian todas las mesas de al lado y no defraudó. Las sardinas muy ricas y frescas. Un trato muy cercano y muy rapidos. Un pero es que no tienen sidra. pero Repetiremos.

• Visitado el agosto de 2013