“Volveremos”

En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Mazcuerras
Intervalo de precios: 29 US$ - 35 US$
Cocina: Comedor, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Santa Luzía es mucho más que un restaurante, es un espacio para compartir, para degustar, para tomar una copa, para disfrutar de la naturaleza con los peques, para tomar un chocolate con churros los domingos… En Santa Luzía se puede pasar tiempo sin más… en diferentes ambientes y espacios. En cuanto a la oferta gastronómica, apostamos por una cocina sencilla, honesta y sin pretensiones. Platos basados en el producto y en el sabor. Presentaciones atractivas y divertidas. Huimos de la cocina de vanguardia y demasiado elaborada tanto como de los cocidos y los platos más tradicionales y típicos de la zona. Eso sin olvidar nunca lo más importante para nosotros, que le guste a nuestros clientes. ¡Sabor en formato diversión!, aquí no se viene sólo a comer. Por otro lado, los peques son más que bienvenidos en Santa Luzía, no sólo porque tenemos una sala con televisión y llena de juegos al lado del comedor para ellos, y un amplio jardín con columpios, porterías de fútbol y una tirolina; sino porque también tenemos platos específicos que creemos les pueden gustar. Además, disponemos de un espacio con capacidad para grupos grandes decorados con todo el cariño del mundo para que celebréis vuestros eventos y os sintáis como en casa. Y continuando con la tradición de tantos años de la antigua Venta Santa Lucía, seguimos haciendo el chocolate y los churros con la misma receta de siempre, que ofrecemos los domingos por la tarde.
Opinión escrita 10 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

La reforma lo ha dejado muy bonito, se está a gusto y el exterior es muy agradable. La carta no es muy variada, pero está bien hecho.

Pilar V, Propietario en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2014

Gracias por escribir sobre nosotros…

Opinión escrita 27 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Conociendo el buen hacer de los chicos de La Bodega Montaña de Santander, no teniamos duda de que su nueva aventura en el remozado Santa Luzia iba a ser todo un exito.

El local es una casona cantabra redecorada con mimo y encanto, una mezclade tradicion y modernidad muy bien conseguida El bar, restaurante y salon de copas estan separados pero unidos por un espacio comun a modo de recibidor amplio y acogedor, ideal para hacer unas fotos con los amigos.

La comida que decir, espectacular, moderna pero con ingredientes tradicionales, muy fresca y combinable. La carta de vinos de calidad, siempre buscando ese toque de distincion que al menos a mi tanto me gusta. Los postres , simplemente espectaculares.

El servicio, rapido, atento y servicial. A nosotros tambien nos queda un recuerdo especial de Leti, la maitre del restaurante. Nos enseño todas las salas y nos conto detalles de la redecoracion. Dejaros aconsejar por ella a la hora de elegir el menu, con nosotros lo bordo.

En cuanto a relacion calidad precio, simplemente demoledora. Teniendo en cuenta la calidad de la comida, el entorno, y la atencion es un lugar economico y muy recomendable.

Ya estamos pensando en volver a la primera oportunidad :-)

Pilar V, Propietario en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2014

Muchas gracias por este maravilloso relato sobre Santa Luzia… ¡todo el equipo y Lety especialmente estamos muy contentos¡

Opinión escrita 17 de julio de 2014

Visitamos este local recién abierto durante nuestras vacaciones en Cantabria.
Si no hubiera sido por nuestros amigos del lugar que nos acompañaban y conocen perfectamente la zona, jamás hubiéramos dado con el sitio, lo que supondría una auténtica pena.
El local es una tradicional casona cántabra totalmente restaurada con materiales y estilo acordes con el tipo de construcción, pero rebosante de detalles que aportan un aire moderno y extremadamente acogedor. Desde el primer momento el ambiente te invita a relajarte y disfrutar de la compañía y el entorno. Mención especial tiene que tanto barra, comedor y zona de copas son espacios diferenciados aunque conectados, lo cuál hace que sea muy ameno cualquier opción, ya sea tomar una copa de vino o cerveza con un pincho, comer a la carta o bien tomar una copa después de la comida. En cada ambiente tendrás la misma tranquilidad y comodidad.
Respecto al restaurante, sólo decir que la carta esta llena de platos con materia de primera calidad y un toque creativo sin caer en la extravagancia. Ya sea pescado o carne, la elección será acertada. Todos los platos están pensados para consumir de forma individual o para compartir. Nosotros probamos el ceviche de lubina y pulpo que nos resultó exquisito, así como el timbal de picasuelos (pollo) con cebolla roja y foie, wok teriyaki con tiras de vaca Tudanca y ensalada de pulpo y virutas de ibérico, también muy buenos. Y sin olvidar al pan Triticum variado que estaba delicioso.
En todo caso, lo mejor que podéis hacer es dejaros aconsejar por el personal del local que os darán gustosos las mejores recomendaciones. Al respecto de ello, es de felicitar en especial a Leticia, la jefa de sala que nos atendió de una manera muy cordial y profesional, lo cuál apreciamos sobremanera dado que el local estaba completo y tenía que multiplicarse por varios para atender a todos los clientes.
Como consejo, si el tiempo del Norte lo permite, intentad comer en la terraza exterior ya que es un espacio muy cuidado que seguro que no defrauda en un día de verano.
En conclusión, un local de ambiente exquisito con detalles de mucha clase a precios más que contenidos, por lo que volveremos seguro.

Muchísimas gracias por escribir sobre nosotros, esto nos ayuda a seguir mejorando y avanzando que Santa Luzia sea un espazio único y especial…

Opinión escrita 16 de julio de 2014

Trato familiar, comida selecta, entorno idílico en plena naturaleza y relación precio calidad escelente

Pilar V, Propietario en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2014

Nos da mucha energía su comentario, ¡gracias!

Opinión escrita 16 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos visto por internet la inauguración de este nuevo espacio gastronómico, y la visita no nos defraudo, una terraza espectacular y una carta muy variada con cocina tradicional y moderna, destacar su ceviche de lubina y pulpo. Dado su reciente apertura falta algo de soltura en su joven personal, pero el lugar y su gastronomía merecen su visita.

Gracias por escribir sobre nosotros, ¡nos encanta su comentario! Estamos en pleno proceso de aprendizaje y mejora, y su opinión es muy importante para nosotros.