“Muy bien”

En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Mazcuerras
Intervalo de precios: 28 US$ - 34 US$
Cocina: Comedor, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Santa Luzía es mucho más que un restaurante, es un espacio para compartir, para degustar, para tomar una copa, para disfrutar de la naturaleza con los peques, para tomar un chocolate con churros los domingos… En Santa Luzía se puede pasar tiempo sin más… en diferentes ambientes y espacios. En cuanto a la oferta gastronómica, apostamos por una cocina sencilla, honesta y sin pretensiones. Platos basados en el producto y en el sabor. Presentaciones atractivas y divertidas. Huimos de la cocina de vanguardia y demasiado elaborada tanto como de los cocidos y los platos más tradicionales y típicos de la zona. Eso sin olvidar nunca lo más importante para nosotros, que le guste a nuestros clientes. ¡Sabor en formato diversión!, aquí no se viene sólo a comer. Por otro lado, los peques son más que bienvenidos en Santa Luzía, no sólo porque tenemos una sala con televisión y llena de juegos al lado del comedor para ellos, y un amplio jardín con columpios, porterías de fútbol y una tirolina; sino porque también tenemos platos específicos que creemos les pueden gustar. Además, disponemos de un espacio con capacidad para grupos grandes decorados con todo el cariño del mundo para que celebréis vuestros eventos y os sintáis como en casa. Y continuando con la tradición de tantos años de la antigua Venta Santa Lucía, seguimos haciendo el chocolate y los churros con la misma receta de siempre, que ofrecemos los domingos por la tarde.
Opinión escrita 16 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

La Casona esta preciosa decorada pero lo mejor llega al sentarte a comer. Ningún pero, estaba todo buenísimo y el personal muy amable. Quedamos encantados. Volveremos

Pilar V, Propietario en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2014

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir sobre nosotros. Un saludo.

Opinión escrita 15 de agosto de 2014

Tomamos 3 cafés en la terraza y un Nestea. El precio fue de 1.80 cada café y 2.20 por el Nestea.
En principio se iba a pedir un té verde, la respuesta de la camarera fue que tenían té El Dromedario el q tiene la cartulina naranja...
Era domingo había bastante gente y tardaron bastante en atendernos.
Resumen, caro y mal atendidos.

Pilar V, Propietario en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2014

Sentimos que le haya parecido caro el café en la terraza, tiene a su disposición una lista en la que indicamos los precios tanto en el bar como el incremento de terraza. En cuanto a que tardaron bastante en atenderles, le aseguro que el 15 de agosto es uno de los días de más afluencia de todo el año y el personal hace todo lo que puede para atender a todo el mundo, aunque Santa Luzía no esté pensado para tomar café… Esperamos que la próxima visita sea algo más agradable. Un saludo.

Opinión escrita 14 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Ideal la casona con siglos de historia. Encantadora la camarera gaditana que nos atendio. Realmente un sitio para quedarse mirando cada rincón con encanto. Cenamos de maravilla, un ceviche de pulpo y lubina,una original hamburguesa de tudanca y un especial cachopo.Y el postre aún mejor, las torrijas y tarta de queso,espectacular! !!Para habernos quedado toda la noche de gintonics en Sta.Luzia,la pena que mañana toca volver al Sur y hay que conducir.Volveremos!!!

Muchas gracias por su comentario, y por valorar nuestros platos como originales y diferentes, porque así están pensados. Un saludo afectuoso.

Opinión escrita 10 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

La reforma lo ha dejado muy bonito, se está a gusto y el exterior es muy agradable. La carta no es muy variada, pero está bien hecho.

Gracias por escribir sobre nosotros…

Opinión escrita 27 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Conociendo el buen hacer de los chicos de La Bodega Montaña de Santander, no teniamos duda de que su nueva aventura en el remozado Santa Luzia iba a ser todo un exito.

El local es una casona cantabra redecorada con mimo y encanto, una mezclade tradicion y modernidad muy bien conseguida El bar, restaurante y salon de copas estan separados pero unidos por un espacio comun a modo de recibidor amplio y acogedor, ideal para hacer unas fotos con los amigos.

La comida que decir, espectacular, moderna pero con ingredientes tradicionales, muy fresca y combinable. La carta de vinos de calidad, siempre buscando ese toque de distincion que al menos a mi tanto me gusta. Los postres , simplemente espectaculares.

El servicio, rapido, atento y servicial. A nosotros tambien nos queda un recuerdo especial de Leti, la maitre del restaurante. Nos enseño todas las salas y nos conto detalles de la redecoracion. Dejaros aconsejar por ella a la hora de elegir el menu, con nosotros lo bordo.

En cuanto a relacion calidad precio, simplemente demoledora. Teniendo en cuenta la calidad de la comida, el entorno, y la atencion es un lugar economico y muy recomendable.

Ya estamos pensando en volver a la primera oportunidad :-)

Pilar V, Propietario en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2014

Muchas gracias por este maravilloso relato sobre Santa Luzia… ¡todo el equipo y Lety especialmente estamos muy contentos¡