“Lo esperaba bueno y es MEJOR ”
Opinión sobre Santa Luzia

Santa Luzia
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Mazcuerras
Intervalo de precios: 28 US$ - 34 US$
Cocina: Comedor, Española
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Santa Luzía es mucho más que un restaurante, es un espacio para compartir, para degustar, para tomar una copa, para disfrutar de la naturaleza con los peques, para tomar un chocolate con churros los domingos… En Santa Luzía se puede pasar tiempo sin más… en diferentes ambientes y espacios. En cuanto a la oferta gastronómica, apostamos por una cocina sencilla, honesta y sin pretensiones. Platos basados en el producto y en el sabor. Presentaciones atractivas y divertidas. Huimos de la cocina de vanguardia y demasiado elaborada tanto como de los cocidos y los platos más tradicionales y típicos de la zona. Eso sin olvidar nunca lo más importante para nosotros, que le guste a nuestros clientes. ¡Sabor en formato diversión!, aquí no se viene sólo a comer. Por otro lado, los peques son más que bienvenidos en Santa Luzía, no sólo porque tenemos una sala con televisión y llena de juegos al lado del comedor para ellos, y un amplio jardín con columpios, porterías de fútbol y una tirolina; sino porque también tenemos platos específicos que creemos les pueden gustar. Además, disponemos de un espacio con capacidad para grupos grandes decorados con todo el cariño del mundo para que celebréis vuestros eventos y os sintáis como en casa. Y continuando con la tradición de tantos años de la antigua Venta Santa Lucía, seguimos haciendo el chocolate y los churros con la misma receta de siempre, que ofrecemos los domingos por la tarde.
Opinión escrita 21 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Maravillosa casona restaurada con gusto exquisito y rodeada de un entorno paradisíaco. Solo por eso, merece la pena ir. Pero hay más, claro. Una comida deliciosa y con un toque "diferente". El personal, del primero al último, de sobresaliente (tirando a matrícula). Para repetir, cosa que estamos deseando hacer ya!

Pilar V, Propietario en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2014

Nos alegra que haya superado sus expectativas. Muchas gracias por su comentario, nos da mucha energía! Un saludo.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

He estado cenando el Domingo y solo puedo decir que me pareció muy buen sitio. Pedimos tres raciones para dos personas y no fuimos capaces de terminar la tercera y eso que eran unos huevos con foie riquisimos. En resumidas cuentas, comida genial, el sitio agradable y muy bien decorado, el personal atento y agradable. El único "pero" es que yo no soy de comer con música, pero la comida era tan buena que no me dio casi tiempo a reparar en ello.

Pilar V, Propietario en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2014

Gracias por sus apreciaciones, para la próxima cuidaremos el volumen de la música.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2014

Sorprendido...pero de manera agradable. Vivo por la zona y he ido viendo como la "Venta" de toda la vida iba cambiando hasta convertirse en "Santa Luzia". Cuando me enteré mas o menos que tipo de restaurante iba a ser no le auguré mucho futuro al salirse de lo típico de la zona, pero he de decir que estaba totalmente equivocado. Precisamente el salirse de lo típico de la zona creo que será la razón para ir allí.Fui a probarlo el otro día para cenar con unos amigos y a pesar de no tener reserva nos hicieron un hueco, el servicio excelente y atento, la terraza muy agradable y para la gente que tenga niños muy adecuada para dejarlos jugando por ali. La comida muy sabrosa y con la presentación cuidada, al igual que los postres. La decoración a mi no me gustó especialmente, tampoco me disgustó, digamos que tengo una reacción neutral, aunque es adecuada para el restaurante. Yo seguro que repetiré de vez en cuando cuando busque algo diferente por la zona. RECOMENDABLE 100%

Un saludo.

Se trataba de diferenciarse de la oferta que hay alrededor… ¡Gracias por confiar en nosotros!

Opinión escrita 24 de agosto de 2014

"Espazio" renovado en Mazcuerras. Puedes tomar el aperitivo, merendar, tomar una copa y sobre todo visitar el restaurante. La decoración está muy cuidada; la carta es amplia y sugerente; el personal siempre sonriente y con ganas de agradar. La relación calidad-precio me ha parecido ajustada. Un toque importante: el pan Triticum. ¡Imposible no repetir!

Pilar V, Propietario en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2014

Gracias por dedicar unos minutos a opinar sobre nosotros y apreciar detalles como el pan de Triticum.

Opinión escrita 16 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

La Casona esta preciosa decorada pero lo mejor llega al sentarte a comer. Ningún pero, estaba todo buenísimo y el personal muy amable. Quedamos encantados. Volveremos

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir sobre nosotros. Un saludo.