“Inmejorable”

En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Mazcuerras
Intervalo de precios: 28 US$ - 34 US$
Cocina: Comedor, Española
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Santa Luzía es mucho más que un restaurante, es un espacio para compartir, para degustar, para tomar una copa, para disfrutar de la naturaleza con los peques, para tomar un chocolate con churros los domingos… En Santa Luzía se puede pasar tiempo sin más… en diferentes ambientes y espacios. En cuanto a la oferta gastronómica, apostamos por una cocina sencilla, honesta y sin pretensiones. Platos basados en el producto y en el sabor. Presentaciones atractivas y divertidas. Huimos de la cocina de vanguardia y demasiado elaborada tanto como de los cocidos y los platos más tradicionales y típicos de la zona. Eso sin olvidar nunca lo más importante para nosotros, que le guste a nuestros clientes. ¡Sabor en formato diversión!, aquí no se viene sólo a comer. Por otro lado, los peques son más que bienvenidos en Santa Luzía, no sólo porque tenemos una sala con televisión y llena de juegos al lado del comedor para ellos, y un amplio jardín con columpios, porterías de fútbol y una tirolina; sino porque también tenemos platos específicos que creemos les pueden gustar. Además, disponemos de un espacio con capacidad para grupos grandes decorados con todo el cariño del mundo para que celebréis vuestros eventos y os sintáis como en casa. Y continuando con la tradición de tantos años de la antigua Venta Santa Lucía, seguimos haciendo el chocolate y los churros con la misma receta de siempre, que ofrecemos los domingos por la tarde.
Opinión escrita 26 de octubre de 2014

Fuimos de cena romántica y superó todas nuestras espectativas. Conocí el sitio a través del Facebook de un amigo y decidimos ir allí por la decoración y el diseño. Con las fotos ya me hice una idea de lo bonito y acogedor que iba a ser pero cuando llegue allí... nos quedamos fascinados. Está cuidado hasta el más mínimo detalle.
En cuanto a la comida, lo pagas porque lo vale. La calidad, el sabor, el emplatado... lo tiene todo! Recomiendo la ensaladilla de gambas receta gaditana.
Sin duda es un sitio al que volveremos más veces, sobre todo a probar el chocolate con churros de los domingos sentados en los sofás de esas salas tan acogedoras y por verlo de día que seguro que es todavía más bonito.
Enhorabuena por todo!
PD: ya siento la mala calidad de mis fotos, están hechas con el móvil y de noche :(

Pilar V, Propietario en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2014

Le agradecemos de todo corazón su opinión y que nos haya calificado con la palabra “inmejorable”.
Nos encantará volverles a ver para disfrutar de ese chocolate con churros en la sala de los Chester.
Ya nada de sentirlo, porque las fotos están genial! Hasta pronto.

Opinión escrita 22 de octubre de 2014

entramos a tomar una copa..pues el lugar es agradable...pero para sorpresa nuestra, .nos la sirvieron con medidor como si estuviéramos en Inglaterra, de hecho yo pensé que era el agua del hielo derretido ya que la ginebra era casi inexistente, 6 euros de copa en un lugar de carretera, mala y cara. No volveré.

Pilar V, Propietario en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2014

Buenos días Olga, sentimos si la forma de servirle la copa no fue la esperada.
Nosotros servimos los combinados de alcohol con medidor y con la técnica como nos han enseñado que hay que hacerlo los bármanes más importantes y más profesionales de Cantabria. El precio de las copas se puede consultar en cualquiera de nuestras listas de precios y cartas, y por último aclararle que no somos un bar de carretera (aunque nos encantan muchos bares de carretera…), sino un espazio gastronómico decorado con mucho mimo, estilo y encanto. Un saludo.

Opinión escrita 20 de octubre de 2014

Hemos estado viajando por Cantabria el fin de semana, y cenamos el sábado en "Santa Luzia", de este sitio nos ha gustado TODO, comenzando por la decoración rústica y elegante , la atención del personal es de "10", y la comida exquisita.
Lo recomendaremos a nuestros amigos.

Aida y Julio - Galicia.

Pilar V, Propietario en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2014

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Su halagador comentario nos da mucha energía para seguir adelante. Muchas gracias y un saludo para esa maravillosa tierra, Galicia. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 21 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Maravillosa casona restaurada con gusto exquisito y rodeada de un entorno paradisíaco. Solo por eso, merece la pena ir. Pero hay más, claro. Una comida deliciosa y con un toque "diferente". El personal, del primero al último, de sobresaliente (tirando a matrícula). Para repetir, cosa que estamos deseando hacer ya!

Pilar V, Propietario en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2014

Nos alegra que haya superado sus expectativas. Muchas gracias por su comentario, nos da mucha energía! Un saludo.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

He estado cenando el Domingo y solo puedo decir que me pareció muy buen sitio. Pedimos tres raciones para dos personas y no fuimos capaces de terminar la tercera y eso que eran unos huevos con foie riquisimos. En resumidas cuentas, comida genial, el sitio agradable y muy bien decorado, el personal atento y agradable. El único "pero" es que yo no soy de comer con música, pero la comida era tan buena que no me dio casi tiempo a reparar en ello.

Pilar V, Propietario en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2014

Gracias por sus apreciaciones, para la próxima cuidaremos el volumen de la música.