“Una comida muy agradable”
Opinión sobre Santa Luzia

Santa Luzia
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Mazcuerras
Intervalo de precios: 28 US$ - 34 US$
Cocina: Comedor, Española
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Santa Luzía es mucho más que un restaurante, es un espacio para compartir, para degustar, para tomar una copa, para disfrutar de la naturaleza con los peques, para tomar un chocolate con churros los domingos… En Santa Luzía se puede pasar tiempo sin más… en diferentes ambientes y espacios. En cuanto a la oferta gastronómica, apostamos por una cocina sencilla, honesta y sin pretensiones. Platos basados en el producto y en el sabor. Presentaciones atractivas y divertidas. Huimos de la cocina de vanguardia y demasiado elaborada tanto como de los cocidos y los platos más tradicionales y típicos de la zona. Eso sin olvidar nunca lo más importante para nosotros, que le guste a nuestros clientes. ¡Sabor en formato diversión!, aquí no se viene sólo a comer. Por otro lado, los peques son más que bienvenidos en Santa Luzía, no sólo porque tenemos una sala con televisión y llena de juegos al lado del comedor para ellos, y un amplio jardín con columpios, porterías de fútbol y una tirolina; sino porque también tenemos platos específicos que creemos les pueden gustar. Además, disponemos de un espacio con capacidad para grupos grandes decorados con todo el cariño del mundo para que celebréis vuestros eventos y os sintáis como en casa. Y continuando con la tradición de tantos años de la antigua Venta Santa Lucía, seguimos haciendo el chocolate y los churros con la misma receta de siempre, que ofrecemos los domingos por la tarde.
Opinión escrita 27 de octubre de 2014

Un domingo de octubre a mediodía con tiempo espléndido. El entorno con el cuidado parque ya invita a quedarse. Primera sorpresa: Está todo completo. No hay problema. Con exquisita amabilidad, en un momento se nos dan tres posibles soluciones para acomodarnos.
Una sala que mantiene la estructura del anterior restaurante con toques modernos muy acertados en la decoración.
Somos tres comensales. Simpatía y cercanía (que no agobio) al tomar la comanda.
Come entrantes, queso Divirín horneado, acompañado de colines muy especiales y una mermelada de cítricos y orujo que casaba perfectamente con el plato. El queso notable, en su línea. Ración abundante.
A continuación, steak tartar fantástico, fresco y especiado en su punto.
Como platos individuales, Wok teriyaki notable y abundantísimo, Huevos con hongos muy sabrosos y una hamburguesa rellena de queso Divirín muy jugosa y bien presentada.
Vino por copas muy correcto. ATENCIÓN MAGNIFICA.
Esperamos regresar pronto.

Pilar V, Propietario en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2014

¡Nos encanta lo que ha escrito sobre nosotros! Le trasladaré al equipo sus bonitas palabras ¡Muchísimas gracias! Un saludo.

Opinión escrita 26 de octubre de 2014

Fuimos de cena romántica y superó todas nuestras espectativas. Conocí el sitio a través del Facebook de un amigo y decidimos ir allí por la decoración y el diseño. Con las fotos ya me hice una idea de lo bonito y acogedor que iba a ser pero cuando llegue allí... nos quedamos fascinados. Está cuidado hasta el más mínimo detalle.
En cuanto a la comida, lo pagas porque lo vale. La calidad, el sabor, el emplatado... lo tiene todo! Recomiendo la ensaladilla de gambas receta gaditana.
Sin duda es un sitio al que volveremos más veces, sobre todo a probar el chocolate con churros de los domingos sentados en los sofás de esas salas tan acogedoras y por verlo de día que seguro que es todavía más bonito.
Enhorabuena por todo!
PD: ya siento la mala calidad de mis fotos, están hechas con el móvil y de noche :(

Le agradecemos de todo corazón su opinión y que nos haya calificado con la palabra “inmejorable”.
Nos encantará volverles a ver para disfrutar de ese chocolate con churros en la sala de los Chester.
Ya nada de sentirlo, porque las fotos están genial! Hasta pronto.

Opinión escrita 22 de octubre de 2014

entramos a tomar una copa..pues el lugar es agradable...pero para sorpresa nuestra, .nos la sirvieron con medidor como si estuviéramos en Inglaterra, de hecho yo pensé que era el agua del hielo derretido ya que la ginebra era casi inexistente, 6 euros de copa en un lugar de carretera, mala y cara. No volveré.

Pilar V, Propietario en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2014

Buenos días Olga, sentimos si la forma de servirle la copa no fue la esperada.
Nosotros servimos los combinados de alcohol con medidor y con la técnica como nos han enseñado que hay que hacerlo los bármanes más importantes y más profesionales de Cantabria. El precio de las copas se puede consultar en cualquiera de nuestras listas de precios y cartas, y por último aclararle que no somos un bar de carretera (aunque nos encantan muchos bares de carretera…), sino un espazio gastronómico decorado con mucho mimo, estilo y encanto. Un saludo.

Opinión escrita 20 de octubre de 2014

Hemos estado viajando por Cantabria el fin de semana, y cenamos el sábado en "Santa Luzia", de este sitio nos ha gustado TODO, comenzando por la decoración rústica y elegante , la atención del personal es de "10", y la comida exquisita.
Lo recomendaremos a nuestros amigos.

Aida y Julio - Galicia.

Pilar V, Propietario en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2014

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Su halagador comentario nos da mucha energía para seguir adelante. Muchas gracias y un saludo para esa maravillosa tierra, Galicia. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 21 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Maravillosa casona restaurada con gusto exquisito y rodeada de un entorno paradisíaco. Solo por eso, merece la pena ir. Pero hay más, claro. Una comida deliciosa y con un toque "diferente". El personal, del primero al último, de sobresaliente (tirando a matrícula). Para repetir, cosa que estamos deseando hacer ya!

Pilar V, Propietario en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2014

Nos alegra que haya superado sus expectativas. Muchas gracias por su comentario, nos da mucha energía! Un saludo.