“Por si le pasa a alguien más...”
Opinión sobre Santa Luzia

Santa Luzia
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Mazcuerras
Intervalo de precios: 28 US$ - 34 US$
Cocina: Comedor, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Santa Luzía es mucho más que un restaurante, es un espacio para compartir, para degustar, para tomar una copa, para disfrutar de la naturaleza con los peques, para tomar un chocolate con churros los domingos… En Santa Luzía se puede pasar tiempo sin más… en diferentes ambientes y espacios. En cuanto a la oferta gastronómica, apostamos por una cocina sencilla, honesta y sin pretensiones. Platos basados en el producto y en el sabor. Presentaciones atractivas y divertidas. Huimos de la cocina de vanguardia y demasiado elaborada tanto como de los cocidos y los platos más tradicionales y típicos de la zona. Eso sin olvidar nunca lo más importante para nosotros, que le guste a nuestros clientes. ¡Sabor en formato diversión!, aquí no se viene sólo a comer. Por otro lado, los peques son más que bienvenidos en Santa Luzía, no sólo porque tenemos una sala con televisión y llena de juegos al lado del comedor para ellos, y un amplio jardín con columpios, porterías de fútbol y una tirolina; sino porque también tenemos platos específicos que creemos les pueden gustar. Además, disponemos de un espacio con capacidad para grupos grandes decorados con todo el cariño del mundo para que celebréis vuestros eventos y os sintáis como en casa. Y continuando con la tradición de tantos años de la antigua Venta Santa Lucía, seguimos haciendo el chocolate y los churros con la misma receta de siempre, que ofrecemos los domingos por la tarde.
Opinión escrita 16 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante me ha encantado: la comida, la decoración, el trato...
Pero lo que de verdad me sorprendió fue que la realidad superó a la ficción. Me gusta saber donde voy a comer y había consultado su web y había visto las fotos de los platos. Pensé que eran escasos viendo las imágenes. PUES NO. Para mi comida abundante.
Una sugerencia: las virutas de solomillo en los huevos con hongos son mejorables.

Pilar V, Propietario en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2014

Nos alegra que le haya gustado Santa Luzía y que al final se hubieran superado sus expectativas con respecto al tamaño de los platos… Aunque en la web no se aprecie (por lo que parece ;), ofrecemos raciones abundantes que están pensadas para compartir.
Y respecto al apunte de las virutas de solomillo, le agradecemos que nos lo comente para mejorar en este aspecto. Muchísimas gracias por su opinión, Jose Ángel. Un saludo.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado me parece increible el entorno la decoración muy cuidada muy similar a cualquier restaurante de 4 tenedores, el servicio, la comida, esas alcachofas y el postre, el helado con crema de orujo y sobao alucinante. La atención soberbia . En resumen de sobresaliente

Miguel Ángel, que nos compare con un restaurante de cuatro tenedores y utilice la palabra “sobresaliente” para definir su experiencia en Santa LuZía es todo un honor para nosotros. ¡Muchísimas gracias! Un saludo.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2014

Alucinados estamos los 4 amigos que hemos parado hoy a conocer el sitio... Nos habían hablado del local y despues de comer en Barcena Mayor hemos para tomar un cafe. Hemos pedido tres cafes y UN chupito de Jack Daniels.... 12.50€ el total de la suma. Alucinados nos hemos quedado cuando por un chupito de jack daniels (dos piedras de hielo con un chorretin de wisky) han cobrado 8€ mi marido ha preguntado del susto si estaban seguros de estar cobrandole bien.

Creo que no volvamos, estamos de acuerdo con la opinión mas abajo que he leído, no es mas que un bar de pueblo de toda la vida para que ahora cobren esa burrada por un chupito.

Pilar V, Propietario en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2014

Santa Luzia, nuestro espazio gastronómico, no está concebido como cafetería de parada rápida, y nuestros precios y nuestra oferta tampoco…por lo tanto, lo mejor es consultar la carta, y la lista de precios antes de pedir cualquier consumición, para así saber si se ajusta a las necesidades que tiene o demanda cada cliente.
En cuanto a que somos un bar de pueblo de toda la vida, pues no hay más que echar vistazo en el interior para darse cuenta de lo que somos… y por cierto, nos encantan los bares de pueblo… aunque nuestra inspiración a la hora de crear este espazio haya sido diferente.
Un saludo.

Opinión escrita 27 de octubre de 2014

Un domingo de octubre a mediodía con tiempo espléndido. El entorno con el cuidado parque ya invita a quedarse. Primera sorpresa: Está todo completo. No hay problema. Con exquisita amabilidad, en un momento se nos dan tres posibles soluciones para acomodarnos.
Una sala que mantiene la estructura del anterior restaurante con toques modernos muy acertados en la decoración.
Somos tres comensales. Simpatía y cercanía (que no agobio) al tomar la comanda.
Come entrantes, queso Divirín horneado, acompañado de colines muy especiales y una mermelada de cítricos y orujo que casaba perfectamente con el plato. El queso notable, en su línea. Ración abundante.
A continuación, steak tartar fantástico, fresco y especiado en su punto.
Como platos individuales, Wok teriyaki notable y abundantísimo, Huevos con hongos muy sabrosos y una hamburguesa rellena de queso Divirín muy jugosa y bien presentada.
Vino por copas muy correcto. ATENCIÓN MAGNIFICA.
Esperamos regresar pronto.

Pilar V, Propietario en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2014

¡Nos encanta lo que ha escrito sobre nosotros! Le trasladaré al equipo sus bonitas palabras ¡Muchísimas gracias! Un saludo.

Opinión escrita 26 de octubre de 2014

Fuimos de cena romántica y superó todas nuestras espectativas. Conocí el sitio a través del Facebook de un amigo y decidimos ir allí por la decoración y el diseño. Con las fotos ya me hice una idea de lo bonito y acogedor que iba a ser pero cuando llegue allí... nos quedamos fascinados. Está cuidado hasta el más mínimo detalle.
En cuanto a la comida, lo pagas porque lo vale. La calidad, el sabor, el emplatado... lo tiene todo! Recomiendo la ensaladilla de gambas receta gaditana.
Sin duda es un sitio al que volveremos más veces, sobre todo a probar el chocolate con churros de los domingos sentados en los sofás de esas salas tan acogedoras y por verlo de día que seguro que es todavía más bonito.
Enhorabuena por todo!
PD: ya siento la mala calidad de mis fotos, están hechas con el móvil y de noche :(

Le agradecemos de todo corazón su opinión y que nos haya calificado con la palabra “inmejorable”.
Nos encantará volverles a ver para disfrutar de ese chocolate con churros en la sala de los Chester.
Ya nada de sentirlo, porque las fotos están genial! Hasta pronto.