“Un sitio muy especial”

En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Mazcuerras
Intervalo de precios: 29 US$ - 35 US$
Cocina: Comedor, Española
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Santa Luzía es mucho más que un restaurante, es un espacio para compartir, para degustar, para tomar una copa, para disfrutar de la naturaleza con los peques, para tomar un chocolate con churros los domingos… En Santa Luzía se puede pasar tiempo sin más… en diferentes ambientes y espacios. En cuanto a la oferta gastronómica, apostamos por una cocina sencilla, honesta y sin pretensiones. Platos basados en el producto y en el sabor. Presentaciones atractivas y divertidas. Huimos de la cocina de vanguardia y demasiado elaborada tanto como de los cocidos y los platos más tradicionales y típicos de la zona. Eso sin olvidar nunca lo más importante para nosotros, que le guste a nuestros clientes. ¡Sabor en formato diversión!, aquí no se viene sólo a comer. Por otro lado, los peques son más que bienvenidos en Santa Luzía, no sólo porque tenemos una sala con televisión y llena de juegos al lado del comedor para ellos, y un amplio jardín con columpios, porterías de fútbol y una tirolina; sino porque también tenemos platos específicos que creemos les pueden gustar. Además, disponemos de un espacio con capacidad para grupos grandes decorados con todo el cariño del mundo para que celebréis vuestros eventos y os sintáis como en casa. Y continuando con la tradición de tantos años de la antigua Venta Santa Lucía, seguimos haciendo el chocolate y los churros con la misma receta de siempre, que ofrecemos los domingos por la tarde.
Opinión escrita 2 de diciembre de 2014

Restaurante con una decoración muy acogedora, la comida muy rica con platos muy generosos, y la atención estupenda.
Todo está al detalle, tanto el comedor como el resto de salones para tomar un chocolate o una copa. Nos recomendaron no pedir tantos platos como teníamos previsto, lo que es muy de agradecer, y efectivamente con lo que nos recomendaron era más que suficiente. Todo muy rico y bien puesto.
Repetiremos en cuanto podamos. Muy recomendable conocerlo.

Pilar V, Propietario en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2014

Muchas gracias por dedicar unos minutos a escribir sobre nosotros y por valor el detalle de nuestra recomendación a la hora de elegir. Es normal que cuando uno acude por primera vez a un restaurante y desconoce el tamaño de las raciones, se ilusione al pedir y no calcule bien, en esos casos, el equipo de sala, que conoce la carta, debería asesorar al cliente sobre la mejor opción, por lo menos así lo creemos y lo hacemos en Santa Luzía, porque a nosotros también nos gustaría que nos lo hicieran. Un saludo Victoria.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2014

Hay que visitarlo alucinaréis es un lugar de ensueño, la carta es una pasada, el servicio excelente y los rincones súper acogedores

Pilar V, Propietario en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2014

Muchísimas gracias por su valoración, no sabe la ilusión que nos hace encontrarnos con este tipo de comentarios. Inmobiliaria San Fernando, que ha sido la encargada de llevar a cabo la reforma, ha hecho un trabajo fantástico, consiguiendo que Santa Luzía fuera algo más que un restaurante, un espacio gastronómico, como reza su apellido, en el que poder disfrutar, sentir, degustar, descansar o simplemente estar... Un saludo.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2014

una muy buena sorpresa en la zona, como siempre ibamos para la zona de cabuerniga a pasar el domingo cuando sin darnos cuenta hemos parado en este precioso lugar, comida estupenda,servicio realmente bueno y decoracion y saber estar muy agradable, para repetir
el precio no lo se pues cuando alguien esta a gusto en un lugar con tanto gusto no repara en la cuenta....

Nos alegra que os haya sorprendido y que hayan disfrutado de nuestro espacio gastronómico. Muchísimas gracias por su comentario. Un saludo.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante me ha encantado: la comida, la decoración, el trato...
Pero lo que de verdad me sorprendió fue que la realidad superó a la ficción. Me gusta saber donde voy a comer y había consultado su web y había visto las fotos de los platos. Pensé que eran escasos viendo las imágenes. PUES NO. Para mi comida abundante.
Una sugerencia: las virutas de solomillo en los huevos con hongos son mejorables.

Pilar V, Propietario en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2014

Nos alegra que le haya gustado Santa Luzía y que al final se hubieran superado sus expectativas con respecto al tamaño de los platos… Aunque en la web no se aprecie (por lo que parece ;), ofrecemos raciones abundantes que están pensadas para compartir.
Y respecto al apunte de las virutas de solomillo, le agradecemos que nos lo comente para mejorar en este aspecto. Muchísimas gracias por su opinión, Jose Ángel. Un saludo.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado me parece increible el entorno la decoración muy cuidada muy similar a cualquier restaurante de 4 tenedores, el servicio, la comida, esas alcachofas y el postre, el helado con crema de orujo y sobao alucinante. La atención soberbia . En resumen de sobresaliente

Miguel Ángel, que nos compare con un restaurante de cuatro tenedores y utilice la palabra “sobresaliente” para definir su experiencia en Santa LuZía es todo un honor para nosotros. ¡Muchísimas gracias! Un saludo.