“espeZtacular”

En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Mazcuerras
Intervalo de precios: 28 US$ - 34 US$
Cocina: Comedor, Española
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Santa Luzía es mucho más que un restaurante, es un espacio para compartir, para degustar, para tomar una copa, para disfrutar de la naturaleza con los peques, para tomar un chocolate con churros los domingos… En Santa Luzía se puede pasar tiempo sin más… en diferentes ambientes y espacios. En cuanto a la oferta gastronómica, apostamos por una cocina sencilla, honesta y sin pretensiones. Platos basados en el producto y en el sabor. Presentaciones atractivas y divertidas. Huimos de la cocina de vanguardia y demasiado elaborada tanto como de los cocidos y los platos más tradicionales y típicos de la zona. Eso sin olvidar nunca lo más importante para nosotros, que le guste a nuestros clientes. ¡Sabor en formato diversión!, aquí no se viene sólo a comer. Por otro lado, los peques son más que bienvenidos en Santa Luzía, no sólo porque tenemos una sala con televisión y llena de juegos al lado del comedor para ellos, y un amplio jardín con columpios, porterías de fútbol y una tirolina; sino porque también tenemos platos específicos que creemos les pueden gustar. Además, disponemos de un espacio con capacidad para grupos grandes decorados con todo el cariño del mundo para que celebréis vuestros eventos y os sintáis como en casa. Y continuando con la tradición de tantos años de la antigua Venta Santa Lucía, seguimos haciendo el chocolate y los churros con la misma receta de siempre, que ofrecemos los domingos por la tarde.
Opinión escrita 29 de diciembre de 2014

Por segunda vez comimos en este nuevo restaurante a orillas del Río Saja, en un marco cuidado hasta el último detalle y con una atención exquisita.
Una trabajada carta, con numerosos platos para compartir y una excelente carne en diversos formatos.
Bajo mi punto de vista, lo mejor es dejarse aconsejar y por unos 30 € comes y bebes perfecto !!!
Y si quieres rematar, un buen gin tonic... o un chocolate con churros !!!
*** Consejo: tomarse unos blancos en Carrejo y luego al Santa LuZía.

Pilar V, Propietario en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2015

No saben la ilusión que nos hace leer que ya es la segunda vez que vienen a Santa Luzia. ¡Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por las fotos! Un saludo.

Opinión escrita 23 de diciembre de 2014

Estuve con mi pareja comiendo, tiene una decoración preciosa y al detalle.
La comida espectacular, todo buenisimo, recomiendo en tratar de tudanca y el postre de tres chocolates.
El servicio muy atento y profesional.

Pilar V, Propietario en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2014

Qué buen regalito de Navidad su opinión. Nos alegra que hayan disfrutado de Santa Luzía y que les hayas gustado el tartar y el postre. Un saludo y felices fiestas!

Opinión escrita 10 de diciembre de 2014

Tuvimos un problema familiar que no voy a detallar aquí y a pesar de los problemas surgidos y no conseguir cancelar la reserva en el restaurante, debo destacar la calidad humana excepcional de su encargada, Pilar, que supo entender la situación en que nos encontramos. Nunca podría compensar de manera adecuada el trastorno ocasionado y solo puedo pedirle disculpas una vez más por ello. Gracias Pilar.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2014

Con un pequeño inconveniente para encontrar el sitio debido a la ubicación de la que dispone tripadvisor, no la de su página web pudimos disfrutar de una muy buena comida y un trato excelente.
destacar las raciones abundantes bien elaboradas y presentadas.
El entorno y el local están pensados para el disfrute y el trato personal por parte de Leticia nos hizo sentirnos muy a gusto.
Probamos las rabas, unas tiras de vaca tudanca al wok acompañadas de unas verduras frescas y una tabla de quesos de la tierra que sobresalían.
Mención especial a los postres y a un estupendo licor blanco para rematar una jornada increíble.
Gracias !!

Pilar V, Propietario en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de diciembre de 2014

Muchísimas gracias por su comentario, estamos encantados de que hayan disfrutado de Santa Luzía. Le transmitiremos al equipo y especialmente a Leticia sus palabras, les va a hacer mucha ilusión.
Respecto al detalle de la ubicación, muchas gracias por decírnoslo, efectivamente lo hemos comprobado y aunque el nombre de la dirección está correcto, en el mapa aparece mal ubicado, ya nos hemos puesto en contacto con TripAdvisor para corregirlo cuanto antes. Gracias de nuevo. Un saludo.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

la verdad, no me esperaba lo que encontré. Una decoración increíble, el servicio inmejorable y la comida maravillosa. Recomiendo el steec tartar de tudanca, impresionante. El café le tomamos en el saloncito al lado de la chimenea, ideal para una sobremesa.

Pilar V, Propietario en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2014

¡Qué bien que le hayamos sorprendido y para bien! Muchas gracias por su opinión. Un saludo.