“Muy rico todo”

En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Mazcuerras
Intervalo de precios: 28 US$ - 34 US$
Cocina: Comedor, Española
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Santa Luzía es mucho más que un restaurante, es un espacio para compartir, para degustar, para tomar una copa, para disfrutar de la naturaleza con los peques, para tomar un chocolate con churros los domingos… En Santa Luzía se puede pasar tiempo sin más… en diferentes ambientes y espacios. En cuanto a la oferta gastronómica, apostamos por una cocina sencilla, honesta y sin pretensiones. Platos basados en el producto y en el sabor. Presentaciones atractivas y divertidas. Huimos de la cocina de vanguardia y demasiado elaborada tanto como de los cocidos y los platos más tradicionales y típicos de la zona. Eso sin olvidar nunca lo más importante para nosotros, que le guste a nuestros clientes. ¡Sabor en formato diversión!, aquí no se viene sólo a comer. Por otro lado, los peques son más que bienvenidos en Santa Luzía, no sólo porque tenemos una sala con televisión y llena de juegos al lado del comedor para ellos, y un amplio jardín con columpios, porterías de fútbol y una tirolina; sino porque también tenemos platos específicos que creemos les pueden gustar. Además, disponemos de un espacio con capacidad para grupos grandes decorados con todo el cariño del mundo para que celebréis vuestros eventos y os sintáis como en casa. Y continuando con la tradición de tantos años de la antigua Venta Santa Lucía, seguimos haciendo el chocolate y los churros con la misma receta de siempre, que ofrecemos los domingos por la tarde.
Opinión escrita 12 de enero de 2015

Había estado alguna vez hace tiempo y bien, pero mi última visita para tomar un aperitivo con amigos me encantó. Todo riquísimo y el trato muy amable. Para repetir.

Pilar V, Propietario en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2015

¡Qué bien que os haya encantado! Un saludo.

Opinión escrita 10 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Gratamente sorprendidos, una muy buena cocina y un gran trato personal tanto en el comedor como en el servicio bar. Una buena relacion calidad precio.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Un saludo.

Opinión escrita 1 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Realmente no esta cerca de nada, lo que hace que vayas expresamente allí. Pero os aseguro que merece la pena desplazarse hasta SantaLuzia. Una casona montañesa muy bien restaurada y decorada con mucho gusto, que invita a quedarte toda la tarde en su salón junto a la chimenea después de comer.
La comida me pareció excelente, predominando las extraordinarias materias primas de la zona. Sin duda volveremos para seguir explorando una carta divertida, sin demasiados platos, de la que apetece probarlo todo.

Gracias por dedicar unos minutos a opinar sobre nosotros. Teníamos claro al hacer la reforma que Santa Luzía fuera algo más que un restaurante, un espacio gastronómico, como reza su apellido, en el que degustar, disfrutar, sentir, descansar o simplemente estar...
Estaremos encantados de volverlos a ver por aquí. Un saludo y gracias por la fotos!

Opinión escrita 30 de diciembre de 2014

El pasado domingo día 21 pudimos disfrutar en familia de este lugar que engancha en cuanto te acercas . En la decoración respeta el carácter rústico de lo que fue en su día, pero introduce toques de modernidad, donde están cuidados todos los detalles. Su ambiente es muy confortable y acogedor. Es muy recomendable para niños, tienen comida especifica para ellos y zona de juegos, dentro y fuera ( con buen tiempo inmejorable con amplio espacio). El trato es muy profesional, próximo y atento, te sientes como en casa.
En cuanto a la comida es muy atractiva, rica y generosa, diferente a la idea de comida que suele ser habitual por la zona, eso sí, utilizando la materia prima de la zona, como es la ternera de tudanca.
En fin, Pilar, Ricardo y todo el equipo !Enhorabuena¡ por el concepto de "Espazio Gastronómico Santa Luzia"

Muchas gracias, estamos encantados de que os hayáis sentido como en casa.
En cuanto a la oferta gastronómica, eso es lo que buscamos, diferenciarnos de la oferta que hay alrededor, pero sin dejar de lado la exquisita materia prima de nuestra tierra. Un saludo.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2014

Por segunda vez comimos en este nuevo restaurante a orillas del Río Saja, en un marco cuidado hasta el último detalle y con una atención exquisita.
Una trabajada carta, con numerosos platos para compartir y una excelente carne en diversos formatos.
Bajo mi punto de vista, lo mejor es dejarse aconsejar y por unos 30 € comes y bebes perfecto !!!
Y si quieres rematar, un buen gin tonic... o un chocolate con churros !!!
*** Consejo: tomarse unos blancos en Carrejo y luego al Santa LuZía.

No saben la ilusión que nos hace leer que ya es la segunda vez que vienen a Santa Luzia. ¡Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por las fotos! Un saludo.