“Sorprendente”

En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Mazcuerras
Intervalo de precios: 28 US$ - 34 US$
Cocina: Comedor, Española
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Santa Luzía es mucho más que un restaurante, es un espacio para compartir, para degustar, para tomar una copa, para disfrutar de la naturaleza con los peques, para tomar un chocolate con churros los domingos… En Santa Luzía se puede pasar tiempo sin más… en diferentes ambientes y espacios. En cuanto a la oferta gastronómica, apostamos por una cocina sencilla, honesta y sin pretensiones. Platos basados en el producto y en el sabor. Presentaciones atractivas y divertidas. Huimos de la cocina de vanguardia y demasiado elaborada tanto como de los cocidos y los platos más tradicionales y típicos de la zona. Eso sin olvidar nunca lo más importante para nosotros, que le guste a nuestros clientes. ¡Sabor en formato diversión!, aquí no se viene sólo a comer. Por otro lado, los peques son más que bienvenidos en Santa Luzía, no sólo porque tenemos una sala con televisión y llena de juegos al lado del comedor para ellos, y un amplio jardín con columpios, porterías de fútbol y una tirolina; sino porque también tenemos platos específicos que creemos les pueden gustar. Además, disponemos de un espacio con capacidad para grupos grandes decorados con todo el cariño del mundo para que celebréis vuestros eventos y os sintáis como en casa. Y continuando con la tradición de tantos años de la antigua Venta Santa Lucía, seguimos haciendo el chocolate y los churros con la misma receta de siempre, que ofrecemos los domingos por la tarde.
Opinión escrita 31 de enero de 2015

Lo primero que sorprenden sor los exteriores: pura naturaleza, junto al río e ideal para dar un paseo tras la comida.

El interior es muy bonito, una casona reformada con un estilo rústico y alegre.

En verano se puede elegir el comedor exterior (si hace bueno está fenomenal).

Fuimos dos personas y pedimos:
- Tartar de vaca tudanca (muuuuuuy bueno)
- Ensalada de algas (fue lo que más me sorprendió. Repetiré cuando vuelva)
- Ensaladilla de gambas (no me gusta la ensaladilla en general pero esta me encantó).

Tardaron un poquito en traer la cuenta pero el trato fue muy correcto.

100% recomendable.

Pilar V, Propietario en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de febrero de 2015

Marta, muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra que les haya gustado cómo ha quedado la casona, que hayan disfrutado de la comida y del entorno, la verdad es que el Valle del Saja es una maravilla. Un saludo y hasta pronto!

Opinión escrita 24 de enero de 2015

Ibamos con muchas expectativas, todo el mundo hablaba muy bien del sitio. Al llegar, en la barra estuvimos más de 10 minutos para que nos atendieran (había 2 camareros pero ni saludaron), en ese momento aprovechamos para ir al servicio y estaban realmente sucios (chicas). La comida escasa para el precio (pulpo 17 € y solo ponen 2 medias patas), los tartar (salmon y vaca) estaban realmente buenos, pero los sirvieron los dos seguidos, por lo que te hartas un poco del mismo tipo de comida y el wok muy salado. Nos preguntaron y dijimos que estaba salado, la camarera volvio y nos dijo que lo habia probado y dijo que efectivamente, estaba salado y sin embargo, nos lo cobraron!! El resto, servicio y lugar es bueno. No creo que volvamos.

Pilar V, Propietario en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2015

Lamentamos muchísimo que se les haya cobrado el wok que estaba salado, un fallo importante por nuestra parte que nos gustaría compensar si vuelven a visitarnos. Gracias por sus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar.
Un saludo.

Opinión escrita 20 de enero de 2015

Siento no dar la máxima puntuación a este sitio que por otro lado nos gustó mucho y repetiremos, y explico el por qué.
Estuvimo hace unos días a cenar un grupo, pedimos varios entrantes, entre ellos unas alcachofas de Tudela buenísimas, ensalada de foie , el wok y unos huevos, todo ello de 10.
Pero varios pedimos la hamburguesa de tudanca y todos coincidimos que no estaba acertada, la carne queda enmascarada por un sabor fuerte a pimienta o también que el queso debe ser fuerte, el caso es que llega al punto de picar, sería bueno avisar al comensal.
El caso es que no estaba lo suficientemente lograda para mi gusto, falla al resto de platos que estaban geniales.
También en el postre no hubo acierto, pedimos unos canónigos, el caso es que no nos gustaron a nadie, no nos pareció que estuviera hecho, lo devolvimos, eso sí, rápidamente lo solucionaron y nos trageron otra cosa.
El local es precioso y con mucho gusto, el comedor también y muy acogedor.
Los precios están muy bien.
El servicio es excelente, como se ve en pocos sitios.
En definitiva, es un sitio que recomiendo a pesar de lo contado y al que volveremos ya que tiene un gran potencial.

Pilar V, Propietario en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2015

Estimado EyRK, lamentamos mucho que la hamburguesa no fuera de su gusto, y agradecemos muchísimo y tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar… Un saludo.

Opinión escrita 12 de enero de 2015

Había estado alguna vez hace tiempo y bien, pero mi última visita para tomar un aperitivo con amigos me encantó. Todo riquísimo y el trato muy amable. Para repetir.

Pilar V, Propietario en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2015

¡Qué bien que os haya encantado! Un saludo.

Opinión escrita 10 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Gratamente sorprendidos, una muy buena cocina y un gran trato personal tanto en el comedor como en el servicio bar. Una buena relacion calidad precio.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Un saludo.