“Sitio emblemático, buen trato y comida de calidad”
Opinión sobre Santa Luzia

Santa Luzia
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Mazcuerras
Intervalo de precios: 28 US$ - 34 US$
Cocina: Comedor, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Santa Luzía es mucho más que un restaurante, es un espacio para compartir, para degustar, para tomar una copa, para disfrutar de la naturaleza con los peques, para tomar un chocolate con churros los domingos… En Santa Luzía se puede pasar tiempo sin más… en diferentes ambientes y espacios. En cuanto a la oferta gastronómica, apostamos por una cocina sencilla, honesta y sin pretensiones. Platos basados en el producto y en el sabor. Presentaciones atractivas y divertidas. Huimos de la cocina de vanguardia y demasiado elaborada tanto como de los cocidos y los platos más tradicionales y típicos de la zona. Eso sin olvidar nunca lo más importante para nosotros, que le guste a nuestros clientes. ¡Sabor en formato diversión!, aquí no se viene sólo a comer. Por otro lado, los peques son más que bienvenidos en Santa Luzía, no sólo porque tenemos una sala con televisión y llena de juegos al lado del comedor para ellos, y un amplio jardín con columpios, porterías de fútbol y una tirolina; sino porque también tenemos platos específicos que creemos les pueden gustar. Además, disponemos de un espacio con capacidad para grupos grandes decorados con todo el cariño del mundo para que celebréis vuestros eventos y os sintáis como en casa. Y continuando con la tradición de tantos años de la antigua Venta Santa Lucía, seguimos haciendo el chocolate y los churros con la misma receta de siempre, que ofrecemos los domingos por la tarde.
Opinión escrita 7 de marzo de 2015

El restaurante está situado junto al rio Saja, a las puertas del parque natural Saja-Besaya en el municipio de Mazcuerras. Acudimos a comer dos adultos y un niño sin reservar. Nos facilitaron una mesa sin problemas. El ambiente es muy agradable y la atención y el servicio inmejorable. La comida que probamos estaba riquísima. Me apunto el sitio porque volveré.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2015

Le agradecemos que haya dedicado su tiempo en escribir sobre nosotros y que hayan disfrutado de nuestro espacio gastronómico. Hasta pronto!

Opinión escrita 6 de marzo de 2015

Fuimos a comer tres amigos, lo pasamos genial disfrutando de cada plato, no olvidéis pedir el timbal, excelente.
El lugar es idílico, se trata de una casa reformada con decoración vintage que se encuentra junto al río saja, con una habitación de juegos para los niños y de fácil aparcamiento.
Además el trato fue muy bueno, sobre todo de Ana, una chica brasileña encantadora, y el ambiente muy agradable.
espero volver pronto.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de Santa Luzía. Por otro lado, le trasnmitiremos a Ana su comentario, le hará mucha ilusión. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

Opinión escrita 22 de febrero de 2015

Impresionados, partiendo del entorno del que se rodea, todos los detalles cuidados en la decoración (nos hicimos unas cuantas fotos..jejeje) y todo bien con la reserva.
Compartimos de primero el pulpo riquísimo y en su punto,de segundo comimos el wok teriyaki y la hamburguesa de tudanca impresionantes. Acabamos con una tarta de queso muy rica. La chica que nos atendió muy simpática y atenta. La vuelta está asegurada. :-)

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2015

Muchísimas gracias por valorar vuestra experiencia en Santa Luzia con la palabra “impresionante”. Opiniones como las suyas nos dan mucha energía a todo el equipo. Gracias de nuevo y hasta pronto! Un saludo.

Opinión escrita 17 de febrero de 2015

El pasado sábado cenamos tres parejas, teníamos mesa reservada para las 10, fueron puntuales, la atención fue buena, la comida también estuvo bien y la relación calidad precio aceptable, a excepción que no tenían solomillo, cosa que no puedo entender como un restaurante como Santa Luzia, se quede sin solomillo un sábado a las 10.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2015

El sábado 14 de febrero fue un día de mucha afluencia de clientes, y efectivamente se nos acabó el solomillo, pero sí que había entrecot y chuleta de vaca Tudanca ecológica. Agradecemos sus comentarios. Un saludo.

Opinión escrita 31 de enero de 2015

Lo primero que sorprenden sor los exteriores: pura naturaleza, junto al río e ideal para dar un paseo tras la comida.

El interior es muy bonito, una casona reformada con un estilo rústico y alegre.

En verano se puede elegir el comedor exterior (si hace bueno está fenomenal).

Fuimos dos personas y pedimos:
- Tartar de vaca tudanca (muuuuuuy bueno)
- Ensalada de algas (fue lo que más me sorprendió. Repetiré cuando vuelva)
- Ensaladilla de gambas (no me gusta la ensaladilla en general pero esta me encantó).

Tardaron un poquito en traer la cuenta pero el trato fue muy correcto.

100% recomendable.

Pilar V, Propietario en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de febrero de 2015

Marta, muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra que les haya gustado cómo ha quedado la casona, que hayan disfrutado de la comida y del entorno, la verdad es que el Valle del Saja es una maravilla. Un saludo y hasta pronto!