“Sencillamente excelente”

En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Mazcuerras
Intervalo de precios: 29 US$ - 35 US$
Cocina: Comedor, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Santa Luzía es mucho más que un restaurante, es un espacio para compartir, para degustar, para tomar una copa, para disfrutar de la naturaleza con los peques, para tomar un chocolate con churros los domingos… En Santa Luzía se puede pasar tiempo sin más… en diferentes ambientes y espacios. En cuanto a la oferta gastronómica, apostamos por una cocina sencilla, honesta y sin pretensiones. Platos basados en el producto y en el sabor. Presentaciones atractivas y divertidas. Huimos de la cocina de vanguardia y demasiado elaborada tanto como de los cocidos y los platos más tradicionales y típicos de la zona. Eso sin olvidar nunca lo más importante para nosotros, que le guste a nuestros clientes. ¡Sabor en formato diversión!, aquí no se viene sólo a comer. Por otro lado, los peques son más que bienvenidos en Santa Luzía, no sólo porque tenemos una sala con televisión y llena de juegos al lado del comedor para ellos, y un amplio jardín con columpios, porterías de fútbol y una tirolina; sino porque también tenemos platos específicos que creemos les pueden gustar. Además, disponemos de un espacio con capacidad para grupos grandes decorados con todo el cariño del mundo para que celebréis vuestros eventos y os sintáis como en casa. Y continuando con la tradición de tantos años de la antigua Venta Santa Lucía, seguimos haciendo el chocolate y los churros con la misma receta de siempre, que ofrecemos los domingos por la tarde.
Opinión escrita 2 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Acudimos en familia y nos sorprende gratamente el local. Decoracion original y con buen gusto. Nos atienden con amabilidad y cercania y nos ofrecen una carta no muy extensa pero con muy buena pinta. Elegimos varios platos pa compartir y todos ellos estan realmente buenos. La tarta de queso horneada está de vicio... repetiremos sin duda.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2015

Muchas gracias familia por su comentario, estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestro Espazio gastronómico. Un saludo y hasta pronto!

Opinión escrita 30 de marzo de 2015

Acudimos guiados por las buenas opiniones de Tripadvisor y no se equivocaban.
Pedimos la ensalada de pollo con pomelo y nos encantó. Todo un acierto además de fresquita.
Yo pedí hamburguesa de tudanca y mi pareja solomillo con foie. No contabamos con las enormes raciones que sirven en este restaurante.
Podria decir sin equivocarme que no he probado una hamburguesa igual. Prectamente hecha, con el queso divirín en su punto exacto de fundido.Un acierto 100%.
Mi pareja dice que el solomillo de tudanca espectacular. Perfectamente hecho en su punto y con dos medallones de foie fresco de estupenda calidad.
No pudimos acabar los platos y no por ello nos privamos del postre, un falso tatin de frutas de temporada (fresas) a compartir.
Cabe destacar que el lugar es una maravilla, la decoracion muy bonita y cuidada y el servicio muy muy bueno.
Para repetir y recomendar.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2015

Le agradecemos de todo corazón que haya compartido su experiencia con nosotros. ¡Nos encanta su comentario! A todo el equipo nos ha hecho mucha ilusión. De nuevo, ¡gracias!
Un saludo.

Opinión escrita 19 de marzo de 2015

Una casona montañesa con toque "vitange" en la decoración y mucho gusto en pequeños detalles.Servicio atento y agradable.Y la comida exquisita, mención especial para la ensalada de Wakame con daditos de salmón y sésamo y para el Timbal de Picasuelos.Los postres muy ricos.Muy, pero que muy recomendable...

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2015

No sabe la ilusión que nos hace saber que le ha gustado y que ha disfrutado de nuestro Espazio gastronómico. ¡Muchísimas gracias!

Opinión escrita 9 de marzo de 2015

En un precioso lugar, junto a un rio, con una precisa decoración de una vieja casona montañesa, se encuentra una joya de la gastronomía que suma a lo tradicional un toque de modernidad, en la que hay que destacar: su inmejorable calidad, el magnifico servicio, la profesionalidad , el entorno cuidado y un precio increíblemente barato. Sin lugar a dudas, un sitio para regresar

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de marzo de 2015

¡Su opinión nos ha dejado sin palabras! Le agradecemos de todo corazón su valoración, nos da mucha energía! Un saludo.

Opinión escrita 7 de marzo de 2015

El restaurante está situado junto al rio Saja, a las puertas del parque natural Saja-Besaya en el municipio de Mazcuerras. Acudimos a comer dos adultos y un niño sin reservar. Nos facilitaron una mesa sin problemas. El ambiente es muy agradable y la atención y el servicio inmejorable. La comida que probamos estaba riquísima. Me apunto el sitio porque volveré.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2015

Le agradecemos que haya dedicado su tiempo en escribir sobre nosotros y que hayan disfrutado de nuestro espacio gastronómico. Hasta pronto!