“Grata sorpresa”

En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Mazcuerras
Intervalo de precios: 29 US$ - 35 US$
Cocina: Comedor, Española
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Santa Luzía es mucho más que un restaurante, es un espacio para compartir, para degustar, para tomar una copa, para disfrutar de la naturaleza con los peques, para tomar un chocolate con churros los domingos… En Santa Luzía se puede pasar tiempo sin más… en diferentes ambientes y espacios. En cuanto a la oferta gastronómica, apostamos por una cocina sencilla, honesta y sin pretensiones. Platos basados en el producto y en el sabor. Presentaciones atractivas y divertidas. Huimos de la cocina de vanguardia y demasiado elaborada tanto como de los cocidos y los platos más tradicionales y típicos de la zona. Eso sin olvidar nunca lo más importante para nosotros, que le guste a nuestros clientes. ¡Sabor en formato diversión!, aquí no se viene sólo a comer. Por otro lado, los peques son más que bienvenidos en Santa Luzía, no sólo porque tenemos una sala con televisión y llena de juegos al lado del comedor para ellos, y un amplio jardín con columpios, porterías de fútbol y una tirolina; sino porque también tenemos platos específicos que creemos les pueden gustar. Además, disponemos de un espacio con capacidad para grupos grandes decorados con todo el cariño del mundo para que celebréis vuestros eventos y os sintáis como en casa. Y continuando con la tradición de tantos años de la antigua Venta Santa Lucía, seguimos haciendo el chocolate y los churros con la misma receta de siempre, que ofrecemos los domingos por la tarde.
Opinión escrita 1 de mayo de 2015

Un restaurante completamente diferente a todos los que hay en la zona. Apuesta arriesgada pero acertada. Cuidada decoración, amable atención y comida bien preparada y servida. Raciones de buen tamaño.
Un único "pero", en la carta no hay pescados, solamente tartar de salmón o rabas... Seguro que tiene su explicación. De lo que hemos comido hoy me quedo con las croquetas de cocido y el steak tartar de tudanca y las alcachofas con piñones y foie.
... Y tienen una sala llena de juegos para que los peques puedan jugar tras su comida...
Recomendable

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2015

Muchísimas gracias David. Precisamente se trataba de eso, de diferenciarse de la oferta que hay alrededor, y nos alegra saber que le ha gustado. Un saludo.

Opinión escrita 14 de abril de 2015

En general aceptable la comida, un poco cara, el local agradable y la zona en la que está es maravillosa.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2017

Gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.
Un saludo.

Opinión escrita 11 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar a este restaurante. Nos ha encantado la decoración y el ambiente tan agradable. El servicio muy atento. La comida no nos ha parecido nada espectacular. Buena simplemente.

Gracias por compartir su opinión.
Un saludo.

Opinión escrita 6 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, bonita decoración, servicio excelente, comida muy sabrosa, platos con buena cantidad, muy buena relación calidad/precio. 10/10
Restaurante para ir con pareja, amigos, familia...y volver una y otra vez.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2015

Hemos trabajado muy duro durante esta Semana Santa y encontrarnos con su comentario que nos ha dejado sin palabras, es la recompensa absoluta a este esfuerzo. Todo el equipo estamos muy contentos. Muchísimas gracias Carles. Un saludo.

Opinión escrita 3 de abril de 2015

Aspecto acogedor, lugar idílico, decoración muy hermosa, atención excelente, comida aceptable. Buen recuerdo.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2015

De todas las preciosas palabras que ha utilizado para describir su experiencia con nosotros, nos quedamos con “buen recuerdo”, para nosotros es muy gratificante y nos hace especial ilusión. Muchísimas gracias. Un saludo.