“Buena comida”

En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Mazcuerras
Intervalo de precios: 29 US$ - 35 US$
Cocina: Comedor, Española
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Santa Luzía es mucho más que un restaurante, es un espacio para compartir, para degustar, para tomar una copa, para disfrutar de la naturaleza con los peques, para tomar un chocolate con churros los domingos… En Santa Luzía se puede pasar tiempo sin más… en diferentes ambientes y espacios. En cuanto a la oferta gastronómica, apostamos por una cocina sencilla, honesta y sin pretensiones. Platos basados en el producto y en el sabor. Presentaciones atractivas y divertidas. Huimos de la cocina de vanguardia y demasiado elaborada tanto como de los cocidos y los platos más tradicionales y típicos de la zona. Eso sin olvidar nunca lo más importante para nosotros, que le guste a nuestros clientes. ¡Sabor en formato diversión!, aquí no se viene sólo a comer. Por otro lado, los peques son más que bienvenidos en Santa Luzía, no sólo porque tenemos una sala con televisión y llena de juegos al lado del comedor para ellos, y un amplio jardín con columpios, porterías de fútbol y una tirolina; sino porque también tenemos platos específicos que creemos les pueden gustar. Además, disponemos de un espacio con capacidad para grupos grandes decorados con todo el cariño del mundo para que celebréis vuestros eventos y os sintáis como en casa. Y continuando con la tradición de tantos años de la antigua Venta Santa Lucía, seguimos haciendo el chocolate y los churros con la misma receta de siempre, que ofrecemos los domingos por la tarde.
Opinión escrita 17 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy en Santa Luzia, Cos. Personal joven y atento.Buenas raciones y una buena relación calidad-precio. 100% recomendable.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2015

Le estamos muy agradecidos por su opinión y por el reportaje fotográfico ;)
Un saludo.

Opinión escrita 4 de mayo de 2015

He estado en varias ocasiones y siempre me ha agradado mucho, las raciones son abundantes y de buena calidad, tienen buenos vinos, el trato es de destacar y el ambiente muy agradable también. Sales con muy buenas sensaciones.
El entorno y el restaurante estupendos.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2015

Nos hace tanta ilusión su comentario como saber que ha estado varias veces. Muchísimas gracias, Fran! Un saludo.

Opinión escrita 2 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Merece la pena acercarse porque el entorno natural es maravilloso pero es que además la restauración de la casa solariega en la que está el restaurante esta hecha con un gusto exquisito.

El personal es cercano y profesional. Nosotros estuvimos varias familias con niños y nos reservaron la parte superior, donde pudimos estar muy agusto (como en casa). Además hay zona de juegos para los niños y un balcón con maravillosas vistas al Saja.

La comida es elaborada. Tienes platos originales y sorprendentes, como una ensalada de salmón con algas, un excelente steak tartar de vaca tudanca (especie autóctona cantabra) y más tradicionales como croquetas de cocido lebaniego, alcachofas con foie o revuelto de huevos con jamón y foie.

Excelentes postres: tarta de queso espectacular pero también canónigos de liebana, texturas de chocolate o milhojas de hojaldre.

Puedes tomar café y copa bien agusto y esta bien de precio. Me ha gustado mucho.

Muchísimas gracias por sus palabras. Todo el equipo estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestro espaZio gastronómico y que se hayan sentido como en casa. Un saludo.

Opinión escrita 2 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a comer un grupo de 13 personas y todos quedamos encantados
.el servicio en todo momento nos aconsejo con la comida y cantidad cosa que se agradece .
La comida de 10 productos frescos ,sabrosos,elaborados cocinados con mimo y una carta muy original .
En resumen : calidad-precio muy buena servicio excelente y entorno inmejorable .
Volveremos.

Nos hemos quedado sin palabras con su comentario. “Comida de 10, servicio excelente, entorno inmejorable”. Muchísimas gracias, Carlos. Un saludo.

Opinión escrita 1 de mayo de 2015

Un restaurante completamente diferente a todos los que hay en la zona. Apuesta arriesgada pero acertada. Cuidada decoración, amable atención y comida bien preparada y servida. Raciones de buen tamaño.
Un único "pero", en la carta no hay pescados, solamente tartar de salmón o rabas... Seguro que tiene su explicación. De lo que hemos comido hoy me quedo con las croquetas de cocido y el steak tartar de tudanca y las alcachofas con piñones y foie.
... Y tienen una sala llena de juegos para que los peques puedan jugar tras su comida...
Recomendable

Muchísimas gracias David. Precisamente se trataba de eso, de diferenciarse de la oferta que hay alrededor, y nos alegra saber que le ha gustado. Un saludo.