“Comida de Aniversario”

En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Mazcuerras
Intervalo de precios: 28 US$ - 34 US$
Cocina: Comedor, Española
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Santa Luzía es mucho más que un restaurante, es un espacio para compartir, para degustar, para tomar una copa, para disfrutar de la naturaleza con los peques, para tomar un chocolate con churros los domingos… En Santa Luzía se puede pasar tiempo sin más… en diferentes ambientes y espacios. En cuanto a la oferta gastronómica, apostamos por una cocina sencilla, honesta y sin pretensiones. Platos basados en el producto y en el sabor. Presentaciones atractivas y divertidas. Huimos de la cocina de vanguardia y demasiado elaborada tanto como de los cocidos y los platos más tradicionales y típicos de la zona. Eso sin olvidar nunca lo más importante para nosotros, que le guste a nuestros clientes. ¡Sabor en formato diversión!, aquí no se viene sólo a comer. Por otro lado, los peques son más que bienvenidos en Santa Luzía, no sólo porque tenemos una sala con televisión y llena de juegos al lado del comedor para ellos, y un amplio jardín con columpios, porterías de fútbol y una tirolina; sino porque también tenemos platos específicos que creemos les pueden gustar. Además, disponemos de un espacio con capacidad para grupos grandes decorados con todo el cariño del mundo para que celebréis vuestros eventos y os sintáis como en casa. Y continuando con la tradición de tantos años de la antigua Venta Santa Lucía, seguimos haciendo el chocolate y los churros con la misma receta de siempre, que ofrecemos los domingos por la tarde.
Opinión escrita 29 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido a celebrar nuestro aniversario a Santa Luzia y para mi que era la primera vez que lo.visitaba ha sido una sorpresa muy agradable a 2 km de casa.
Platos muy elaborados...exquisitos y un servicio atento y diligente...ha sido mi primera vez pero seran muchas mas.
Tanto para mi esposa como para mi ha sido una comida deliciosa de la que hemos diafrutadom

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2015

Jose Antonio, nos hace mucha ilusión su comentario. Todo el equipo estamos encantados de haber formado para de este día tan especial para usted y su mujer.
Gracias y hasta la próxima!

Opinión escrita 25 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gustó todo del restaurante. Tanto el diseño del local, como la comida y sobretodo, el trato de las camareras, fueron excelentes.
Por poner una pega, apenas tienen pescado en la carta, sólo pulpo y algo más.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2015

Gracias por dedicar su tiempo a opinar sobre nosotros. Estamos en pleno cambio de carta, y hay nuevas incorporaciones de platos de pescados. Sería estupendo que si vuelve a visitarnos pudiera comprobarlo. Un saludo.

Opinión escrita 25 de mayo de 2015

Pasar las puertas de cualquier negocio regentado por Pilar y su equipo es ya una garantía de éxito asegurado. Así lo es el La Bodega la Montaña de Santander y en La Posada Bistruey en Liebana. Teníamos pendiente visitar la joya de la corona, el Santa Luzia, este "Espazio" gastronómico situado en Mazcuerras, muy cerca de la localidad de Cabezón de la Sal en Cantabria.

Realizamos nuestra reserva con toda comodidad por redes sociales, hasta para esto son innovadores. El aparcamiento cómodo y amplio cruzando una pequeña carretera. Al entrar en el establecimiento nos quedamos boquiabiertos: el bar, la zona de copas/café, el comedor, la terraza y las zonas de juegos para los peques son impresionantes. Diría que como estar en casa, pero mentiría, porque creo que es incluso mejor que estar en casa. En la sala nos atendió una siempre amable Leticia, muy simpática con los niños y como de costumbre aconsejandonos de forma ideal, sin intención de querer que pidas más o más caro, sino con el objetivo de que salgas de allí entusiasmado. Mi mujer y yo disfrutamos de una ensalada de wakame y nigiri, unas rabas de chopito y un wok de tudanca. Los niños tomaron una bandeja de pollo crujiente, croquetas y patatas, abundante y de la que no quedó nada. De postre compartimos un hojaldre delicioso y con el café con leche nos trajeron unas rosquillas artesanales deliciosas que pudimos disfrutar tranquilos mientras los niños disfrutaban en el cuarto de juegos.

El precio muy correcto, incluso barato para la maravilla de sitio que es. Y la cosa es que la experiencia no acaba ahí. Si el día acompaña, disfrutar de la terraza es obligado: un orujo sour, unas rosquillas y alguna gominola, en gran ambiente y compañía y con los niños disfrutando del parque de juegos con columpios, tirolina, porterías de fútbol,...

En resúmen, uno de mis nuevos sitios de referencia en Cantabria y al que volveré, esta vez acompañado de amigos, familia y cualquiera que quiera pasar una estupenda jornada.

¡Qué cosas tan preciosas Bruno! Nosotros sí que nos hemos queda boquiabiertos.
Leer este tipo de opiniones es lo que nos da energía para seguir adelante, y hace que merezca la pena dedicarnos al mundo de la gastronomía… Un saludo muy cariñoso.

Opinión escrita 17 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy en Santa Luzia, Cos. Personal joven y atento.Buenas raciones y una buena relación calidad-precio. 100% recomendable.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2015

Le estamos muy agradecidos por su opinión y por el reportaje fotográfico ;)
Un saludo.

Opinión escrita 4 de mayo de 2015

He estado en varias ocasiones y siempre me ha agradado mucho, las raciones son abundantes y de buena calidad, tienen buenos vinos, el trato es de destacar y el ambiente muy agradable también. Sales con muy buenas sensaciones.
El entorno y el restaurante estupendos.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2015

Nos hace tanta ilusión su comentario como saber que ha estado varias veces. Muchísimas gracias, Fran! Un saludo.