“Fantástico restaurante y maravilloso entorno”
Opinión sobre Santa Luzia

Santa Luzia
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Mazcuerras
Intervalo de precios: 28 US$ - 34 US$
Cocina: Comedor, Española
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Santa Luzía es mucho más que un restaurante, es un espacio para compartir, para degustar, para tomar una copa, para disfrutar de la naturaleza con los peques, para tomar un chocolate con churros los domingos… En Santa Luzía se puede pasar tiempo sin más… en diferentes ambientes y espacios. En cuanto a la oferta gastronómica, apostamos por una cocina sencilla, honesta y sin pretensiones. Platos basados en el producto y en el sabor. Presentaciones atractivas y divertidas. Huimos de la cocina de vanguardia y demasiado elaborada tanto como de los cocidos y los platos más tradicionales y típicos de la zona. Eso sin olvidar nunca lo más importante para nosotros, que le guste a nuestros clientes. ¡Sabor en formato diversión!, aquí no se viene sólo a comer. Por otro lado, los peques son más que bienvenidos en Santa Luzía, no sólo porque tenemos una sala con televisión y llena de juegos al lado del comedor para ellos, y un amplio jardín con columpios, porterías de fútbol y una tirolina; sino porque también tenemos platos específicos que creemos les pueden gustar. Además, disponemos de un espacio con capacidad para grupos grandes decorados con todo el cariño del mundo para que celebréis vuestros eventos y os sintáis como en casa. Y continuando con la tradición de tantos años de la antigua Venta Santa Lucía, seguimos haciendo el chocolate y los churros con la misma receta de siempre, que ofrecemos los domingos por la tarde.
Opinión escrita 7 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima, con un toque vanguardista y sabor totalmente casero. Servicio simpático y atento. La terraza con columpios, tirolina y portería resulta ideal para los cafés, sobre todo si se va con niños.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2015

Muchas gracias por su comentario, estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestro espazio gastronómico, y del Valle del Saja en el que nos encontramos que es realmente mágico. Un saludo.

Opinión escrita 6 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos parado porque nos ha llamado la atención al pasar y no nos hemos equivocado: sitio agradable, comida excelente y un trato exquisito.
El plato de pulpo a la brasa nos ha encantado.

Parece que la elección del color lila para nuestra fachada ha dado resultado… Bromas aparte, le agracemos su comentario y nos alegramos de que la parada haya merecido la pena. Muchas gracias y un saludo.

Opinión escrita 6 de junio de 2015

Sitio coqueto y cuidado. Cocina con toques orientales que huye de las elaboraciones típicas de la comarca usando el buen producto de la zona. RCP correcta. Buen trato. Si estás varios días por la zona es un sitio ideal para comer algo diferente.

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Precisamente se trataba de eso, de diferenciarse de la oferta que hay alrededor pero utilizando el buen producto de la zona como bien dice. Nos alegra saber que le ha gustado. Un saludo.

Opinión escrita 29 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido a celebrar nuestro aniversario a Santa Luzia y para mi que era la primera vez que lo.visitaba ha sido una sorpresa muy agradable a 2 km de casa.
Platos muy elaborados...exquisitos y un servicio atento y diligente...ha sido mi primera vez pero seran muchas mas.
Tanto para mi esposa como para mi ha sido una comida deliciosa de la que hemos diafrutadom

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2015

Jose Antonio, nos hace mucha ilusión su comentario. Todo el equipo estamos encantados de haber formado para de este día tan especial para usted y su mujer.
Gracias y hasta la próxima!

Opinión escrita 25 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gustó todo del restaurante. Tanto el diseño del local, como la comida y sobretodo, el trato de las camareras, fueron excelentes.
Por poner una pega, apenas tienen pescado en la carta, sólo pulpo y algo más.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2015

Gracias por dedicar su tiempo a opinar sobre nosotros. Estamos en pleno cambio de carta, y hay nuevas incorporaciones de platos de pescados. Sería estupendo que si vuelve a visitarnos pudiera comprobarlo. Un saludo.