“Buen restaurante”

En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Mazcuerras
Intervalo de precios: 29 US$ - 35 US$
Cocina: Comedor, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Santa Luzía es mucho más que un restaurante, es un espacio para compartir, para degustar, para tomar una copa, para disfrutar de la naturaleza con los peques, para tomar un chocolate con churros los domingos… En Santa Luzía se puede pasar tiempo sin más… en diferentes ambientes y espacios. En cuanto a la oferta gastronómica, apostamos por una cocina sencilla, honesta y sin pretensiones. Platos basados en el producto y en el sabor. Presentaciones atractivas y divertidas. Huimos de la cocina de vanguardia y demasiado elaborada tanto como de los cocidos y los platos más tradicionales y típicos de la zona. Eso sin olvidar nunca lo más importante para nosotros, que le guste a nuestros clientes. ¡Sabor en formato diversión!, aquí no se viene sólo a comer. Por otro lado, los peques son más que bienvenidos en Santa Luzía, no sólo porque tenemos una sala con televisión y llena de juegos al lado del comedor para ellos, y un amplio jardín con columpios, porterías de fútbol y una tirolina; sino porque también tenemos platos específicos que creemos les pueden gustar. Además, disponemos de un espacio con capacidad para grupos grandes decorados con todo el cariño del mundo para que celebréis vuestros eventos y os sintáis como en casa. Y continuando con la tradición de tantos años de la antigua Venta Santa Lucía, seguimos haciendo el chocolate y los churros con la misma receta de siempre, que ofrecemos los domingos por la tarde.
Opinión escrita 28 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estamos de turismo por la zona, nos recomendaron unos amigos... Y es 100% recomendable . Una decoración maravillosa, la comida muy buena, aunque mejoraría el salmón... Y los postres exquisitos, helado de queso y hojaldre.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2015

Qué bien que os gustara y disfrutarais de nuestro espazio gastronómico. Gracias por la visita y también a vuestros amigos que nos recomendaron. Respecto al salmón, tomamos nota para mejorarlo. Un saludo.

Opinión escrita 24 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Local con buen diseño solo. La comida deja un poco que desear. Los platos no los ponen en su punto. Habrá que darles tiempo ya que están empezando

Opinión escrita 21 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Primero el lugar es muy acogedor,la atención es impecable,todos son muy agradables,atentos y detallistas y la comida ....está riquísima.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2015

Después de que el sábado celebráramos nuestro primer añito, encontrarnos con su opinión nos hace todavía más ilusión. ¡Muchas gracias! Un saludo.

Opinión escrita 14 de junio de 2015

Hacía falta un restaurante como Santa Luzía en la zona. La oferta gastronómica es de calidad, tanto la preparación de la comida como su presentación.
Todo está cuidado hasta el último detalle, da gusto encontrarse con profesionales como Pilar Velarde.
A destacar la amabilidad de las camareras y de la propia Pilar, quien atiende a la clientela con gran amabilidad.
Además, si vas con niños, muchas opciones para que pasen un rato divertido.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2015

¡Nos ha hecho mucha ilusión leer su comentario! Muchas gracias. Un saludo.

Opinión escrita 7 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima, con un toque vanguardista y sabor totalmente casero. Servicio simpático y atento. La terraza con columpios, tirolina y portería resulta ideal para los cafés, sobre todo si se va con niños.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2015

Muchas gracias por su comentario, estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestro espazio gastronómico, y del Valle del Saja en el que nos encontramos que es realmente mágico. Un saludo.