“UN LUGAR 10 PARA CELEBRACIONES”
Opinión sobre Santa Luzia

Santa Luzia
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Mazcuerras
Intervalo de precios: 28 US$ - 34 US$
Cocina: Comedor, Española
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Santa Luzía es mucho más que un restaurante, es un espacio para compartir, para degustar, para tomar una copa, para disfrutar de la naturaleza con los peques, para tomar un chocolate con churros los domingos… En Santa Luzía se puede pasar tiempo sin más… en diferentes ambientes y espacios. En cuanto a la oferta gastronómica, apostamos por una cocina sencilla, honesta y sin pretensiones. Platos basados en el producto y en el sabor. Presentaciones atractivas y divertidas. Huimos de la cocina de vanguardia y demasiado elaborada tanto como de los cocidos y los platos más tradicionales y típicos de la zona. Eso sin olvidar nunca lo más importante para nosotros, que le guste a nuestros clientes. ¡Sabor en formato diversión!, aquí no se viene sólo a comer. Por otro lado, los peques son más que bienvenidos en Santa Luzía, no sólo porque tenemos una sala con televisión y llena de juegos al lado del comedor para ellos, y un amplio jardín con columpios, porterías de fútbol y una tirolina; sino porque también tenemos platos específicos que creemos les pueden gustar. Además, disponemos de un espacio con capacidad para grupos grandes decorados con todo el cariño del mundo para que celebréis vuestros eventos y os sintáis como en casa. Y continuando con la tradición de tantos años de la antigua Venta Santa Lucía, seguimos haciendo el chocolate y los churros con la misma receta de siempre, que ofrecemos los domingos por la tarde.
Opinión escrita 5 de julio de 2015

Celebramos aquí nuestra boda. Todo fué perfecto. El sitio es precioso, con diferentes ambientes decorados con muchísimo gusto y muy original, además nos salvó las fotos porque ese día llovió a cántaros. Además tiene una habitación con juguetes, tv, libros para colorear... para los más pequeños, y un jardín precioso con columpios.
La comida absolutamente exquisitos, desde los entrantes hasta el postre sin excepción.
En cuanto al personal, un trato exquisito por parte de todos y cada uno de ellos.
Definitivamente volveremos! recomendable 100%!

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2015

Gracias de corazón por haber confiado en nosotros para celebrar un día tan especial.
Un saludo y hasta la próxima!

Opinión escrita 29 de junio de 2015

Un restaurante donde se come muy bien con una presentacion muy cuidada, platos muy originales con calidad y cantidad. La carne excelente y la cantidad de los platos abundante, por los que cuidado al pedir platos porque aconsejo llegar a probar los postres caseros de gran calidad . Servicio de camarareros muy cuidadado y agradable, aconsejando en todo momento.
El entorno y los detalles del resturante muy cuidados, mesas amplias, con espacion tanto interior como exterior para que los niños jueguen.

Muchas gracias por su valoración, no sabe la ilusión que nos hace encontrarnos con este tipo de comentarios. Un saludo.

Opinión escrita 28 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estamos de turismo por la zona, nos recomendaron unos amigos... Y es 100% recomendable . Una decoración maravillosa, la comida muy buena, aunque mejoraría el salmón... Y los postres exquisitos, helado de queso y hojaldre.

Qué bien que os gustara y disfrutarais de nuestro espazio gastronómico. Gracias por la visita y también a vuestros amigos que nos recomendaron. Respecto al salmón, tomamos nota para mejorarlo. Un saludo.

Opinión escrita 24 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Local con buen diseño solo. La comida deja un poco que desear. Los platos no los ponen en su punto. Habrá que darles tiempo ya que están empezando

Opinión escrita 21 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Primero el lugar es muy acogedor,la atención es impecable,todos son muy agradables,atentos y detallistas y la comida ....está riquísima.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2015

Después de que el sábado celebráramos nuestro primer añito, encontrarnos con su opinión nos hace todavía más ilusión. ¡Muchas gracias! Un saludo.