“Fantástico!!”

En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Mazcuerras
Intervalo de precios: 28 US$ - 34 US$
Cocina: Comedor, Española
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Santa Luzía es mucho más que un restaurante, es un espacio para compartir, para degustar, para tomar una copa, para disfrutar de la naturaleza con los peques, para tomar un chocolate con churros los domingos… En Santa Luzía se puede pasar tiempo sin más… en diferentes ambientes y espacios. En cuanto a la oferta gastronómica, apostamos por una cocina sencilla, honesta y sin pretensiones. Platos basados en el producto y en el sabor. Presentaciones atractivas y divertidas. Huimos de la cocina de vanguardia y demasiado elaborada tanto como de los cocidos y los platos más tradicionales y típicos de la zona. Eso sin olvidar nunca lo más importante para nosotros, que le guste a nuestros clientes. ¡Sabor en formato diversión!, aquí no se viene sólo a comer. Por otro lado, los peques son más que bienvenidos en Santa Luzía, no sólo porque tenemos una sala con televisión y llena de juegos al lado del comedor para ellos, y un amplio jardín con columpios, porterías de fútbol y una tirolina; sino porque también tenemos platos específicos que creemos les pueden gustar. Además, disponemos de un espacio con capacidad para grupos grandes decorados con todo el cariño del mundo para que celebréis vuestros eventos y os sintáis como en casa. Y continuando con la tradición de tantos años de la antigua Venta Santa Lucía, seguimos haciendo el chocolate y los churros con la misma receta de siempre, que ofrecemos los domingos por la tarde.
Opinión escrita 30 de julio de 2015

Magnífica relación calidad-precio, la calidad de la materia prima es excelente, uno de los pocos sitios en el que se puede probar salmón salvaje de Alaska, la elaboración espectacular tanto en aspecto como en sabor, la hamburguesa de Tudanca es brutal, y el ambiente y servicio fenomenales. Los postres también muy bien aunque me quedé con ganas de probar la tarta de queso pasiego que se les había acabado.Volveremos a menudo!!

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2015

Comenzar la semana leyendo su comentario nos da mucha energía. ¡Muchísimas gracias!
Un saludo.

Opinión escrita 29 de julio de 2015

Buena comida, entorno agradable, local bonito, tartas, cocteles, terraza con jardín, cuarto de juegos para los niños... imposible que no te guste.

De mi visita solo destacar que nos falló el servicio en un par de aspectos menores, pero volveremos.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2015

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.
Respecto a los fallos, siempre nos gusta saber de qué se tratan para mejorar.
Un saludo y hasta la próxima!

Opinión escrita 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estando alojados en una población cercana, pasamos varias veces por delante pero por desgracia no nos decidimos a entrar hasta la última noche.
Cocina moderna pero sin excentricidades, en cantidades más que generosas (no pudimos terminar entre los dos un entrante y dos platos). Buen vino, unos magníficos cócteles en el jardín y el peque encantado con los columpios; hay hasta una pista de minifútbol.
Se me olvida comentar q el interior también es una delicia, decorado con mucho gusto.
No es para ir todos los días, pero tampoco resultó caro, y lo pasamos genial. Si viviéramos cerca iríamos de vez en cuando, sin duda.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2015

¡Qué bien que al final os decidieras a entrar a conocernos! Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo en compartir vuestra experiencia en Santa Luzía. Esperamos que hayáis pasado unos buenos días en nuestra tierra. Un saludo.

Opinión escrita 26 de julio de 2015

Es una antigua casona cántabra con terraza ajardinada, y un amplio espacio en el jardín para el esparcimiento de los más pequeños; esto le da uno de los mayores atractivos para las familias con niños, pero es un incordio para los demás comensales que deben soportar los gritos y las carreras de la chiquillería. Debe ser un placer comer en este lugar en invierno.
La cocina es pura y llanamente excelente, con amplias raciones que invitan a compartirlas. Partimos de un ceviche de pez mantequilla y pulpo que resultó un deleite total, perfecto el punto de la leche de tigre y la textura del pescado; continuamos con unas alcachofas con foie, jamón y piñones aliñada con una riquísima salsa; del plato no quedó ni rastro, disfrutamos de verdad; rematamos con un steak tártar de vaca tudanca (raza autóctona) que fue el acabose. De postre una magnifica tarta de manzana.
Experiencia culinaria sublime, sólo empañada por la algarabía de la parroquia infantil.
Servicio atento y preparado. Entorno muy agradable. Precio muy razonable en relación a la calidad y elaboración de las viandas.
Volveremos en otoño

Le agradecemos cada una de sus palabras, todo el equipo nos hemos quedado boquiabiertos. Y ya sentimos el jaleo causado por los niños; a pesar de que tienen su propio espacio, a veces es inevitable, son niños y se portan como tal. Un saludo y hasta la próxima!

Opinión escrita 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron unos amigos y fue un acierto. El sitio está apartado, pero es un placer recorrer la zona, es preciosa. El restaurante es un caserón reformado con mucho gusto, un lugar muy agradable. La oferta culinaria es tradicional con un toque moderno, destacando la calidad del producto. El precio, más que ajustado y la cantidad resulta incluso excesiva, cosa que ya nos advirtió la camarera antes de tomar nota. El trato es excelente, así que no se pueden pedir mas.

La verdad es que es el entorno que nos rodea, el Valle del Saja, es realmente encantador.
Nos han encantado leer su opinión, muchísimas gracias. Un saludo.