“Dia de Cantabria.”

En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Mazcuerras
Intervalo de precios: 28 US$ - 34 US$
Cocina: Comedor, Española
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Santa Luzía es mucho más que un restaurante, es un espacio para compartir, para degustar, para tomar una copa, para disfrutar de la naturaleza con los peques, para tomar un chocolate con churros los domingos… En Santa Luzía se puede pasar tiempo sin más… en diferentes ambientes y espacios. En cuanto a la oferta gastronómica, apostamos por una cocina sencilla, honesta y sin pretensiones. Platos basados en el producto y en el sabor. Presentaciones atractivas y divertidas. Huimos de la cocina de vanguardia y demasiado elaborada tanto como de los cocidos y los platos más tradicionales y típicos de la zona. Eso sin olvidar nunca lo más importante para nosotros, que le guste a nuestros clientes. ¡Sabor en formato diversión!, aquí no se viene sólo a comer. Por otro lado, los peques son más que bienvenidos en Santa Luzía, no sólo porque tenemos una sala con televisión y llena de juegos al lado del comedor para ellos, y un amplio jardín con columpios, porterías de fútbol y una tirolina; sino porque también tenemos platos específicos que creemos les pueden gustar. Además, disponemos de un espacio con capacidad para grupos grandes decorados con todo el cariño del mundo para que celebréis vuestros eventos y os sintáis como en casa. Y continuando con la tradición de tantos años de la antigua Venta Santa Lucía, seguimos haciendo el chocolate y los churros con la misma receta de siempre, que ofrecemos los domingos por la tarde.
Opinión escrita 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Francamente para recordar y repetir enhorabuena soyresidente en Santander y viisite este restaurante hoy dia de Cantabria en Cabezon de la Sal.en fin por no detallar los platos degustados simplemente decir que me siento orgulloso de tener en mi querida Cantabria un restaurante con este nivel de profesio alidad,volvere a repetir siempre que pueda.Y una mención especiala la dama de Matogroso (Brasil) por su amabilidad y profesionalidad. ENHORABUENA a todos..

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2015

¡Nos ha dejado sin palabras! Todo el equipo estamos encantados y Ana especialmente. ¡Gracias mil! Hasta la próxima. Un saludo.

Opinión escrita 6 de agosto de 2015

Nos recomendaron este restaurante durante nuestra estancia en Villanueva de la Peña y, la verdad, es que es espectacular.
La decoración, el entorno y sobre todo la comida es muy buena.
Es algo caro pero la relación calidad-precio es buena.
El servicio muy atento.

Maravilloso, espectacular… ¡Gracias de corazón por sus palabras! Un saludo.

Opinión escrita 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Sitio precioso, comida muy buena y servicio excelente. Lo mejor, ir con niños y que esté preparado para ellos. Muy recomendable.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2015

¡Muchas gracias por su opinión! En el equipo la mayoría somos padres y al igual que ustedes nos gusta poder disfrutar con nuestros peques cuando salimos a comer por ahí. Un saludo!

Opinión escrita 30 de julio de 2015

Magnífica relación calidad-precio, la calidad de la materia prima es excelente, uno de los pocos sitios en el que se puede probar salmón salvaje de Alaska, la elaboración espectacular tanto en aspecto como en sabor, la hamburguesa de Tudanca es brutal, y el ambiente y servicio fenomenales. Los postres también muy bien aunque me quedé con ganas de probar la tarta de queso pasiego que se les había acabado.Volveremos a menudo!!

Comenzar la semana leyendo su comentario nos da mucha energía. ¡Muchísimas gracias!
Un saludo.

Opinión escrita 29 de julio de 2015

Buena comida, entorno agradable, local bonito, tartas, cocteles, terraza con jardín, cuarto de juegos para los niños... imposible que no te guste.

De mi visita solo destacar que nos falló el servicio en un par de aspectos menores, pero volveremos.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2015

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.
Respecto a los fallos, siempre nos gusta saber de qué se tratan para mejorar.
Un saludo y hasta la próxima!